En mi experiencia personal, casi nunca LAN es mas economica que aerolineas.
Saludos.
Saludos.
Yo soy totalmente critico de la gestion de Aerolineas. Sin embargo, aca, donde nos estafan, es en los pasajes de micros, y esta publicidad de Aerolineas me parecio genial (aunque me duela admitirlo ).
Fijense por ejemplo, lo que acaban de poner: Pinamar - Retiro por $200-$250.
En Chile, un pasaje en micro de Santiago a Osorno, esta algo de $230 (23.000 chilenos), y son + de 900km!
Fuente: http://www.ventapasajes.cl/pullmanbus/?id=1295537125404
Entonces, los dueños de las empresas de micros, podrian dejar de quejarse de esa brecha, y agrandarla tirando los precios un poco mas abajo y racionales no? si se ponen a pensar, yo solo con el auto, llego a Pinamar con 28 litros masomenos, suponiendo a $7 el litro, son $200, + peaje, me sale lo mismo que ir en micro!! no tiene sentido!!
Bajo similares condiciones que las que Aerolineas ofrece ese vuelo BRC AEP y AEP BRC Lan hasta diciembre lo tenia a $1200En mi experiencia personal, casi nunca LAN es mas economica que aerolineas.
Saludos.
Acabo se sacar BHI-BUE y es 15% más barata. En todo caso son tarifas promedio del mismo orden, algunas rutas más baratas una, en otras la competidora.En mi experiencia personal, casi nunca LAN es mas economica que aerolineas.
Saludos.
Claro, es inteligente pero a que costo?.
viejisima jajaj. Fue en el día de la aviación civil no?.
viejisima jajaj. Fue en el día de la aviación civil no?.
No fue para los 100 años de la aviación?
Muchos lo vimos desde abajome hubiera encantado...