Aca les dejo un "Ensaladita" de fotos...
*Primero: Vamos con la de los UH-1H:
-En la primer imagen se pueden ver Infantes de Marina descendiendo desde un "Huey" a través de la técnica "Fast Drop", se la suele confundir con la de "Rápel"
-En la segunda imagen se puede observar a varios Comando Anfibios (Mi viejo incluído) delante de un UH-1H durante un ejercicio en Sierra de la Ventana en el año 2004
-Y finalmente en la última imagen referido a los "Hueys" se puede ver a cuatro hombres a punto de "helidesembarcar" en el agua; me arriesgaría a decir que esos cuatro hombres son Comandos Anfibios porque están utilizando el Subfusil "H&K MP-5" pero puede que sean Buzos Tácticos...
*Segundo: Aca tengo una de un L-188 "Electra" del Sostén Logístico Móvil más precisamente el 5-T-2
*Y tercero y último: Dos imágenes del SA-316B operando en Malvinas en la recuperación de las islas Georgias (En Grytviken
)... este "Alouette" es el que le dio el Bautismo de Fuego a la Aviación Naval el 3 de Abril de 1982. Se trata del 3-H-110.
Al principio se dedicó a explorar la zona, pero cuando el SA-330B Puma del Comando de Aviación del Ejército fue derribado se tuvo que dedicar a las tareas de rescate de los Infantes heridos y al transporte de 2 Infantes a las islas por viaje, recordemos que el "Puma" del CAE en solo dos oleadas transporto 40 Infantes de Marina.
-El "110" A bordo del ARA Bahía Paraíso.
-El "110" trasladando a los Infantes de Marina heridos durante la recuperación de las Islas Georgias.