Sidewinder y bombas de 250 lbs?¿¿¿Que Armamento Porta???
es lo mas sarpado que vi en muuuuuuuuucho tiempo
Sidewinder y bombas de 250 lbs?
Si vos Lo decis... ¿¿¿Eso un Sidewinder??? Bueno... Está Bien...
Si vos Lo decis... ¿¿¿Eso un Sidewinder??? Bueno... Está Bien...
ESA TROMPA... EN ESE ÁNGULO, FUE LO QUE ME ENAMORÓ DE ESTA BESTIA... ES EL MAS LINDO DE LA HISTORIA... LEJOS...
Sidewinder y bombas de 250 lbs?
--- merged: 4 Mar 2013 a las 14:50 ---
Encima no se de donde la saque, perdi el link
Estas son de una pelicula de propaganda de la IRIAF de 1993. Phantom sobre carretera iraqui y destruyendo tanques iraquies
esas explosiones son de gasolina....
Son Iran, el petroleo y la gasolina es barata allá....asi bajan el costo de la peli
Tengo entendido que el Skyflash es un derivado del Sparrow, que estaba en dotacion con los Phantoms en Vietnam. Y sidewinder tambien tenian.Pero los politicos les impusieron eso de la identificación visual antes de disparar, ademas los Phantom de UK llevaban Skyflash y AIM-9P, no se como nos habria ido contra portaaviones con Phantom, Buccaner y aviones AEW.
Pero no es culpa de ellos que del 82 para acá seguimos con los mismos Mirage, reforzados con unos A-4AR sin AAM mientras que ellos pasaron de Sea Harrier/Harrier en las islas a Phantom, luego Tornado ADV y ahora Typhoon
Tengo entendido que el Skyflash es un derivado del Sparrow, que estaba en dotacion con los Phantoms en Vietnam. Y sidewinder tambien tenian.
Y los vietnamitas se les opusieron con simples MiG-17/19.