Noticias de la Armada de Estados Unidos

O sea los dejan en puerto con personal mínimo para operar el reactor y seguridad y los van rotando del servicio. No es nada raro realmente, es lo que se hace con los aviones, lo raro es un CVN de la principal armada del planeta.
Hay antecedentes de ésto?, los acorazados estuvieron así la crisis pegó como nunca?.
 

Nocturno Culto

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ATLANTIC OCEAN (Jan. 26, 2013) The amphibious assault ship USS Kearsarge (LHD 3) fires a Rolling Airframe Missile (RAM) during a live-fire exercise. Kearsarge is conducting amphibious squadron/Marine expeditionary unit integration in preparation for a scheduled deployment this spring. (U.S. Navy photo by Mass Communication Specialist 3rd Class Tamara Vaughn/Released)
 

Nocturno Culto

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Foal Eagle 2013
DESRON 15 Ships Visit Republic of Korea

U.S. Navy Arleigh Burke-class missile destroyer USS McCampbell (DDG 85) and USS John S. McCain (DDG 56).








 

Grulla

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La Marina de EEUU compra seis helicópteros no tripulados Fire Scout

Moscú, 13 de marzo, RIA Novosti. El Mando de la Marina de Guerra de EEUU firmó con la compañía estadounidense Northrop Grumman un contrato para la compra de seis helicópteros no tripulados MQ-8C Fire Scout , informó hoy la web Flightglobal.

El monto del contrato no se revela, los suministros deberán comenzar en 2014. La Marina de EEUU planea adquirir un total de 30 aparatos voladores no tripulados.

Para la fecha, la Marina estadounidense recibió dos modelos experimentales del MQ-8C para someterlos a pruebas, y también adquirió seis aparatos aéreos no tripulados producidos en pequeña serie. De manera que el pedido total alcanza 14 aparatos.

Los helicópteros no tripulados MQ-8C Fire fueron desarrollados a partir del helicóptero Bell 407. Pesan 2,7 toneladas, pueden portar hasta 450 kilogramos de armamento y tienen una autonomía de vuelo de 24 horas.

El armamento del MQ-8C puede incluir misiles AGM-176 Griffin, AGM-114 Hellfire y APKWS II.

http://sp.rian.ru/Defensa/20130313/156610537.html
 

Nocturno Culto

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On 11 March 2013, USS Freedom (LCS 1) became the first LCS to reach Pearl Harbor, Hawaii.

The Navy’s first littoral combat ship, USS Freedom, pulled into Pearl Harbor this morning on its way to history as the first ship in its class to head to Singapore on rotational deployments.
Four of the speedy, shallow-draft littoral (shallow water) ships are expected to deploy to Singapore with mission capabilities including theater security, mine countermeasures, surface warfare and anti-submarine warfare.
“This ship’s deployment lines up well with my priorities — this business of having credible combat capability forward where we can respond in a short period of time given the vastness of my area of operations,” said Adm. Cecil Haney, the commander of U.S. Pacific Fleet.
Haney added that the San Diego-based ship “will work hand in hand with our allies, partners and friends in the western Pacific as she gets out to that area about a month from now.”
The ships are designed to defeat “anti-access” threats such as mines, quiet diesel submarines and fast surface craft. The Navy identified the need for 52 of the littoral combat ships to meet its goal of a 306-ship fleet.
Perhaps the most striking aspect of the 378-foot Freedom — at least from a distance — is its paint scheme, a four-color camouflage that harks back to the “dazzle” patterns of World War I and II capital ships.






 
http://defensa.com/index.php?option...ido-por-la-us-navy&catid=54:espana&Itemid=162

La Guardia Civil española está participando en aguas de Senegal en el ejercicio Saharan Express 2013 (SE-13), que dirige la US Navy (marina militar de los Estados Unidos). La semana pasada, tras una conferencia de coordinación celebrada en Dakar (Senegal) el 7 de marzo, comenzaba el SE-13, en el que participan ocho naciones de África Occidental (Cabo Verde, Costa de Marfil, Gambia, Liberia, Mauritania, Marruecos, Sierra Leona y Senegal), junto con las fuerzas de seis países occidentales (Francia, España, Estados Unidos, Holanda, Portugal, Reino Unido).
 

Nocturno Culto

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Foal Eagle 2013
ROK-US
March 15, combat training, the U.S. Navy Arleigh Burke-class missile destroyer USS John S. McCain (DDG 56) and USS McCampbell (DDG 85), Korean Navy patrol combat frigates (U.S. expressed Patrol Combat Corvette) Puchon (PCC-773) to Military Sealift Command fleet fuel supply fleet USNS Pecos (T-AO-197 ).




 

Nocturno Culto

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Foal Eagle 2013
The U.S. Navy's 7th Fleet, part of Destroyer Squadron 15 Arleigh Burke-class missile destroyer USS McCampbell (DDG 85) and USS John S. McCain (DDG 56), and the Korea Navy King Sejong the Great-class air defense destroyers, Yu Seong - Ryong (DDG 993) and the Joint Fleet maneuvers conducted





 

Nocturno Culto

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Foal Eagle 2013
On the Sea of ​​Japan from March 18, 2013, the ROK-US naval maneuvers as part of FE practice unfolded. Yulgok this is Korea Navy's second Aegis day maneuvers, including destroyers, frigates, corvettes, submarines and joined this joined the U.S. Navy Aegis Fitzgerald (Fitzgerald) and Lassen (Lassen).


 

Nocturno Culto

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Foal Eagle 2013
March 21, 2013, in the West Sea as part of FE practice, the ROK-US naval maneuvers ensued. Pohanggeup frigate day maneuvers, as well as Korea's Yi Sun-sin class destroyers the U.S. Navy Arleigh Burke-class missile destroyer USS McCampbell (DDG 85) and USS John S. McCain (DDG 56) participated.







 

Shandor

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Un dirigible contra los traficantes en el Caribe


La aeronave estadounidense MZ-3ACrédito: Marina de los EE.UU.

La Marina de EE.UU. ha decidido poner a prueba su dirigible MZ-3A para la lucha contra el tráfico ilícito en el Golfo de México y el Caribe. La nave, que fue colocada en la base de Fernandina, cerca de Mayport (Florida), completando el despliegue de dos semanas en la 4 ª flota de EE.UU.. El objetivo es ver cómo este medio puede ser integrado en la vigilancia marítima y en particular en la lucha contra los traficantes. "Las organizaciones delictivas transnacionales utilizan diferentes tácticas para el contrabando con lanchas rápidas y bajas en el agua, comunicaciones firmas ocultas y coordinación sofisticado de ruta a los Estados Unidos de los embarques ilegales. Una forma de mejorar nuestro medio de detección en la zona es el uso de plataformas capaces de gran resistencia y usar una variedad de sensores. Aeronaves tienen el potencial para satisfacer esta necesidad operativa ", dice Sinclair cons-almirante Harris, comandante de las fuerzas navales estadounidenses en el sur de la 4 ª flota de EE.UU..



El MZ-3A (©: EE.UU. NAVY)


La ventaja de la aeronave es su autonomía, sino también su capacidad de carga grande, lo que le permite patrullar tiempo sobre un área amplia y de aplicar distintos medios de detección e identificación. En comparación con los vehículos de aire para el avión de vigilancia marítima tradicional y helicópteros, también revela muy económico. Pero es obviamente mucho más lento. Por tanto, podría integrar dispositivo naval manera complementaria, lo que permite a las misiones de rutina para ahorrar horas en los aviones, que luego se centró en las tareas y actividades prioritarias que requieren alta velocidad de respuesta. La Marina de EE.UU., que actualmente está experimentando un período fiscal difícil, está muy interesado en el potencial de la aeronave. "En el entorno económico actual, la 4 ª flota espera con interés lucrativo innovador, y para llenar los agujeros causados ​​por las restricciones de capacidad presupuestaria. Una de las posibles soluciones es el uso de la tecnología de aeronave ", dice el almirante Harris.



La Fernandina MZ-3A (©: EE.UU. NAVY)


55 metros de largo y propulsado por dos motores de 180cv, el MZ-3A fue realizado por American Blimp Corporation. Entró en servicio en 2006 en la Marina de los EE.UU., esta máquina puede volar 350 náuticas tienen 10 personas. Autonomía a la velocidad de 45 nudos es de 15 horas. Tenga en cuenta que se desplegó en julio de 2010 en el Golfo de México para apoyar la lucha contra la contaminación del dispositivo introducido después del accidente de la plataforma Deepwater Horizon.
En otros países, el uso de aeronaves modernas para la vigilancia marítima también se estudia. Este es el caso de Francia, con los Servicios de Aero-Nautic & Engineering (A-NSE), que se puso a prueba en 2012 desde la base naval de la aviación Hyères AN 400, un manifestante de 25 metros junto con el globo tiene un volumen de 400 m3 ( ver nuestro artículo sobre este tema ).



El 400 AN probado en Hyères, en septiembre de 2012 (©: NAVY)
 

Grulla

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Armada de EEUU combatirá con rayos láser

La Marina de Guerra de EEUU planea para el próximo año instalar en sus buques armas de rayos láser.

Como se espera, un prototipo de similar arma capaz de, entre otras cosas, destruir vehículos aéreos no tripulados y desactivar pequeñas embarcaciones, se instalará a bordo del "USS Ponce" el cual cumple servicio en la región del golfo Pérsico.

El coste estimado del prototipo será de treinta y dos millones de dólares. Sin embargo, el gasto inicial traerá consigo un gran ahorro, ya que el valor de un disparo con el láser no excederá de un dólar.

http://spanish.ruvr.ru/2013_04_09/estados-unidos-armada-defensa-rayos-laser/

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Caza de EEUU se estrella en el mar Arábigo
Un caza polivalente F/A-18 se estrelló en el agua y se hundió en el norte del mar Arábigo.

Los dos miembros de la tripulación lograron eyectarse y fueron recogidos por equipos de rescate, sus vidas no corren peligro.

De acuerdo con datos preliminares, la causa del accidente fue un fallo en sistema de suministro de energía de aeronave.

En el mar Arábigo unos portaaviones estadounidenses, cuyos aviones están participando en una operación en Afganistán, están en constante alerta.

http://spanish.ruvr.ru/2013_04_08/Avi-n-de-combate-estadounidense-se-estrella-en-el-mar-Arabigo/
 
El láser capaz de derribar aviones no tripulados
Miércoles, 10 de abril de 2013
La Marina de Estados Unidos hizo los primeros ensayos con un arma láser que será capaz de derribar aviones no tripulados e inutilizar navíos desde la cubierta de un barco.
El prototipo, cuya producción costó cerca de US$32 millones, se instalará el próximo año sobre el USS Ponce, embarcación que se emplea como base flotante en Medio Oriente.
El cañón funciona con electricidad y es mucho más económico que las armas convencionales, aunque su acierto puede verse mermado si se dan malas condiciones climáticas.
Vea en este video de BBC Mundo cómo funciona la nueva tecnología.

El video en http://www.bbc.co.uk/mundo/video_fotos/2013/04/130409_video_rayos_laser_contra_drones_bd.shtml
 
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