Y gracias a Dios, bastante bien cuidado siempre y nunca vandalizado...
Y gracias a Dios, bastante bien cuidado siempre y nunca vandalizado...
Acto de Dios, pero abandonado a la buena de Dios.ese Junker 52 se rompió con el temporal tremendo que azoto la zona el año pasado ... fue un acto de Dios...
el resto de los aviones hay que ponerlos un poco mas alto de lo que puedan llegar los energumenos ... el de lanus es un buen ejemplo (y abundan energumenos en Lanus )
PD: Her, usted sabe que podrán ponerlos más altos, pero aun así están al alcance de:
Pero esas se reponen, el otro es incunable.bueno derru ... entonces no existirian marquesinas ni vidrieras... , ni parabrisas...
¿Se lo están llevando?
--- merged: 12 Mar 2013 a las 13:07 ---
--- merged: 12 Mar 2013 a las 13:11 ---
pero los aviones se ponen donde se quiere homenajear a algo o a alguien ... no me parece mal que lo pongan en zonas de vientos, las riendas son una necesidad , tal vez se las podria "adornar" un poco ... 4 cables de acero no pueden ser impedimento para montar un avion.
pero aviones radiado sobran! y van a seguir sobrando... hay que preservar los VG... que quieren hacer con tantos aviones que van de salida?
Y los que se despograman porque se les acaban las horas?
Uf... que dificil fue refutar un comentario pesimista...
Puri, mepa es eso es para otro tema pero bue. OkTanto a vos Juanma como a Derruido les dejo una Orden de Restriccion. No se miren, no se contesten, no se hablen, no se refuten por un tiempo hasta que los dos bajen un poco los humos.
Veremos si esto sienta jurisprudentia.
Y a este que le paso??? Alguna info que puedan compartir?
Saludos!!
El 14/04/94 se produjo la retracción accidental del tren de aterrizaje principal durante la puesta en marcha en X Brigada Aérea,Río Gallegos."
Lamentablemente esa página infringe normas de copyright.Pequeño aporte:
Aviation Classics 17: Dassault Mirage III/5 en formato PDF
editado
Saludos
Jg-52