unas más para que nos agarremos los hue... contra la puerta
Fuente: Opisantacruz.com.ar
--- merged: 9 Mar 2013 a las 20:15 ---
por lo que veo, estaba haciendo equilibrio sobre un escarbadientes y no sobre un buen pedestal
Se nos hunden los barcos en el puerto y se nos caen los aviones de los monumentos, los Liceos Militares ya no seran mas militares...para colmo esta semana lleve a un Teniente Coronel del EA y charlando me dijo, "solo peleamos cuando sabemos que vamos a ganar..."
Con lo cual cierren todo...
Ademas esto pasa cuando las cosas se hacen para la foto y ganar unos porotos para mantenerse en el sillon mandando la NADA MISMA que es en lo que se han convertido las FFAA...
algo así? este Macchi esta en Río Grandemal montado , si es zona de vientos debe llevar 2 riendas o 2 largueros en diagonal al punto principal de apoyo ..... probablemente lo montó un arquitecto ... (perdón , rencillas profesionales... )
da mucha pena verlo asi..... mucha pena....
algo así? este Macchi esta en Río Grande
Asi que esa plaqueta no se corresponde con la realidad...
C-420 para el mono y C-439 para el bipla me dijeron
para colmo esta semana lleve a un Teniente Coronel del EA y charlando me dijo, "solo peleamos cuando sabemos que vamos a ganar..."
algo así? este Macchi esta en Río Grande
Don Cosmi, pero usted no se fijó en el tamaño de la letra en la plaquita.............. eso es lo que importa. Figuerti antes que el homenaje al Delta.Se nos hunden los barcos en el puerto y se nos caen los aviones de los monumentos, los Liceos Militares ya no seran mas militares...para colmo esta semana lleve a un Teniente Coronel del EA y charlando me dijo, "solo peleamos cuando sabemos que vamos a ganar..."
Con lo cual cierren todo...
Ademas esto pasa cuando las cosas se hacen para la foto y ganar unos porotos para mantenerse en el sillon mandando la NADA MISMA que es en lo que se han convertido las FFAA...
Pero refleja, el ¨cuidado¨ de nuestra herencia hacia las futuras generaciones.Una cosa es hablar de los barcos en el puerto y otra cosa muy diferente son los monumentos, eso poco importa, no hacen un apice de diferencia a la situacion actual del sistema de defensa argentino.
Con tanto arriostramiento queda peor que poner la columna sola... a ver muchachos... en una zona de tornados, huracanes, temporales, viento zonda, katrinas... no podemos poner aviones de ninguna manera, a menos que sean macizos de hierro, bronce o al menos de hormigón.
Es que son homenajes cortos.................... el plexiglas de la carlinga es el primero en morir. Ya sea por los elementos o por los vándalos.pero los aviones se ponen donde se quiere homenajear a algo o a alguien ... no me parece mal que lo pongan en zonas de vientos, las riendas son una necesidad , tal vez se las podria "adornar" un poco ... 4 cables de acero no pueden ser impedimento para montar un avion.