Club Miragero

Derruido

Colaborador
ese Junker 52 se rompió con el temporal tremendo que azoto la zona el año pasado ... fue un acto de Dios...

el resto de los aviones hay que ponerlos un poco mas alto de lo que puedan llegar los energumenos ... el de lanus es un buen ejemplo (y abundan energumenos en Lanus )
Acto de Dios, pero abandonado a la buena de Dios.

Segun comentarios de los que han visitado recientemente el museo, sigue exáctamente igual.

Salute
El Derru
PD: Her, usted sabe que podrán ponerlos más altos, pero aun así están al alcance de:
 
pero los aviones se ponen donde se quiere homenajear a algo o a alguien ... no me parece mal que lo pongan en zonas de vientos, las riendas son una necesidad , tal vez se las podria "adornar" un poco ... 4 cables de acero no pueden ser impedimento para montar un avion.

El viento erosiona, golpea, afloja por vibraciones, mete humedad en las rendijas, el granizo... la intemperie mata aquello que no está preparado para resistirla.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
pero aviones radiado sobran! y van a seguir sobrando... hay que preservar los VG... que quieren hacer con tantos aviones que van de salida?
 

Derruido

Colaborador
pero aviones radiado sobran! y van a seguir sobrando... hay que preservar los VG... que quieren hacer con tantos aviones que van de salida?

Hoy parece que sobran.............. pero tenés en cuenta que el objetivo que pedimos, es que si algún Argento quiere ver en que volaba la FAA, dentro de 100 o 200 años lo pueda ver. Y no solo un viejo esqueleto de aluminio atacado por el paso del tiempo.

Salute
El Derru
PD: No somos los EEUU que tienen miles de miles, últimamente no llegamos a un puñado. Quisiera saber cuantos de los MIII EA adquiridos alguna vez, hoy se pueden ensamblar integramente. Muchos de esos aviones comprados alguna vez, ya deben formar parte de los pocos que hoy vuelan. Fuente de repuestos.
 
Creo que nuestros Mirages van a estar operativos hasta que el anteúltimo donde una pieza para que el último vuele hasta que se caiga, como viene pasando hasta ahora, y por eso no van a quedar demasiados para preservar...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y los que se despograman porque se les acaban las horas?

Uf... que dificil fue refutar un comentario pesimista...
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Y los que se despograman porque se les acaban las horas?

Uf... que dificil fue refutar un comentario pesimista...

Tanto a vos Juanma como a Derruido les dejo una Orden de Restriccion. No se miren, no se contesten, no se hablen, no se refuten por un tiempo hasta que los dos bajen un poco los humos.
Veremos si esto sienta jurisprudentia.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tanto a vos Juanma como a Derruido les dejo una Orden de Restriccion. No se miren, no se contesten, no se hablen, no se refuten por un tiempo hasta que los dos bajen un poco los humos.
Veremos si esto sienta jurisprudentia.
Puri, mepa es eso es para otro tema pero bue. Ok
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y a este que le paso??? Alguna info que puedan compartir?
Saludos!!

Bue....
Veo que no solo No ves las fotos que subo,sino que tampoco lees lo que escribo :D
Del hilo de fotos raras y desconocidas de la FAA.

"La foto decía:
Curiosa posición adoptada por el Dagger C-439,causada por problemas de peso y balanceo.
Río Gallegos,14 de Abril de 1994.

Pero leyendo el historial del avión en cuestión encuentro lo siguiente;
El 14/04/94 se produjo la retracción accidental del tren de aterrizaje principal durante la puesta en marcha en X Brigada Aérea,Río Gallegos."
Abrazos
Walter
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es un tema del tren, o retraccion accdental o problema con los hidraulicos.

El tren principal antes de meterse para adentro 1ro avanza un poco.
Avant, se le dice a esa posición si no recuerdo mal... me lo dijo un tal S.C.

Pasó al menos una vez mas en otro avion.
--- merged: 27 Mar 2013 a las 20:23 ---
justamente por un tema hidraulico
 
Arriba