rodrigocarra
RED OBSERVADORES DEL AIRE
Si Sr Naval...pero yo me refería al mondongo, jajajajaj también me di cuenta que sonaba feo pero ya lo había escrito y a que sacarlo guaaaa jajaja...
le envío un abrazo
le envío un abrazo
Y sobre todo en Argentina, donde se usa mucho un dicho (creo que es árabe), que dice: piensa mal, y acertarás.....jejeje
Este... Don Camada... y si morfamos el mondongo y depues reflexionamos??...digo...Estimado Rodrigocarra: ¿la verdad?...estoy más de acuerdo con el estimado Thunder...si, es un día de celebración, pero sobre todo es un día de reflexión para los VGM, de lo que fue su vida antes, durante y después de MLV...porque "celebrar", celebraron todos los pro-MLV tanto como los anti-MLV...Yo no estuve el 2 de Abril en la recuperación, pero en ningún lado ví fotos, ni leí, ni oí, que los VGM hubieran "celebrado" de alguna manera la recuperación. Sólo estaban cumpliendo con su deber...
Así que a pedido suyo, no comeremos ni siquiera mondongo (los amigos del mondongo: "a por él"...jajaja)...serán raciones frías y agua fresca del soldado, mi amigo. Nadie dijo que la vida fuera fácil...jejeje
Abrazo
Camada, no sabe la alegria que me da!Estimado J@vier: pero si, camadita...el único que comerá ración fría y agua fresca del soldado será el benemérito Rodrigocarra...(por no gustarle el mondongo, merece que "lo emplumen" como hacían en el Far West...).
Jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (muy sutil, pero muy bueno)Nosotros mondongo a cara de Chicho y un buen vinito...
Algo de experiencia en caza de pajaros tengo...Hoy corresponde: polenta con "pajaritos"...así que a cazar todo lo que vuele...si cazan un SK o un SH, recuerden que sólo se come el piloto....juaaaaaa....
Abrazos
Muy FELICES PASCUAS para todos
Abrazos