hoy iba a estar Norberto en Magna a la mañana?? no se escucha online... Rocco esta tratando y tampoco puede...
yo soy consciente de la pobre calidad técnico-periodística con la que hacemos MM, quisiera yo aprender de esto el mínimo necesario para que salga mínimamente tolerable desde el punto de vista "radial", no me sale... como dice un amigo mio: disculpen por no poder ni empezar con el periodismo radial, yo apenas llegué a ingeniero
No, por favor!
Noberto querido, la busca de compartir nuestra historia, la vivencia de nuestros VGM's con el mayor rigor y claridad posible..para como bien decis siempre, Doña Rosa. Te parece poco? hay miles de comunicadores que tendran de forma pero no de contenido y a vos y a tu grupo no les falta ni una ni la otra.
Un abrazo y nuevamente mis felicitaciones.
Norbert, si sentis que no estas a la altura, vas a tener que bajar un poquito el microfono... bbufon
...porque lo que es a las expectativas, las venis pasando como por encima como a gordo en maraton!!!
Ojo, te estoy defendiendo, eh?
Norbertodisculpen por no poder ni empezar con el periodismo radial, yo apenas llegué a ingeniero
Muchachos, les aseguro que lleva todo un esfuerzo el tratar de hacerlo bien, yo soy consciente de la pobre calidad técnico-periodística con la que hacemos MM, quisiera yo aprender de esto el mínimo necesario para que salga mínimamente tolerable desde el punto de vista "radial", no me sale... como dice un amigo mio: disculpen por no poder ni empezar con el periodismo radial, yo apenas llegué a ingeniero
...
Muchachos, les aseguro que lleva todo un esfuerzo el tratar de hacerlo bien, yo soy consciente de la pobre calidad técnico-periodística con la que hacemos MM, quisiera yo aprender de esto el mínimo necesario para que salga mínimamente tolerable desde el punto de vista "radial", no me sale... como dice un amigo mio: disculpen por no poder ni empezar con el periodismo radial, yo apenas llegué a ingeniero
un abrazo
norberto
El 16 va s ser lo mismo... o MAS!Acabo de ver esto... vean el efecto "Malvinas" en Radio Magna comparado en los últimos 30 días:
Uploaded with ImageShack.us
Me causa inmenso placer ver cómo se disparó la audiencia en la mañana del día de hoy... cuando a la Gente se le presenta a los protagonistas verdaderos y no hay cabida para el jarabe de pico, pasa esto...
Y, tambien... como para olvidarse de esos "nenes"Drupi: hoy te pusimos junto al Pepe como nuestra carta de presentación con el Comodoro Destri y fue mas que suficiente, tal parece que el Sr Comodoro los tiene localizados... Gracias por tus comentarios hacia los secuaces que no son otros que los "sospechosos de siempre"
Vos pedis, vos tenesNo sabés lo que era esta mañana la calle... sin embargo... unos minutos antes de largar en la radio ESTÁBAMOS TODOS, incluyendo a Franco que vino a darnos una mano y el Cadete que a las 0645 tomó su guardia en la ESNN como estaba previsto.
Si Señor, Prometo! (al menos en programas a los que vamos invitados. En el tuyo...)Javier... te pido que dejes de hacer comentarios fuera de micrófono en el aire porque voy a tener un accidente en cualquier momento, hoy casi me muero al hacer fuerza para no soltar la carcajada... no se hace eso con gente mayor como yo