Gracias, Alejandro. Fantino queria seguir, pero lo sacaron del aire. El lamentaba haberle dedicado tanto tiempo a la inundación, eso acorto el programa. Fantino sigue malvinizando! Puso mi mail en su twitter y me llovieron mensajes de gente emocionada que queria saber mas de la Gesta.
Uno de los mensajes recibidos:
Se me hace imposible irme a dormir sin escribirle.
Un hermoso homenaje el de hoy en el programa de Fantino... muy emocionada. Terminé llorando, como era de esperarse, al igual que todos en casa, mi mamá, mi papá y mi novio.
Cada uno de los testimonios me partía el alma en mil pedazos, y a su vez cada una de las palabras me llenaba de orgullo. Lástima que no sé qué pasó, terminó repentinamente el programa, quería escucharlo hablar a usted. Están todos comentando lo mismo en Twitter, el impresionante y emotivo homenaje del programa pero a su vez el corte abrupto que tuvo.
Le pido por favor si después podría pasarme los nombres de los soldados que estuvieron hoy con usted así busco información sobre ellos, ya que Alejandro Fantino tiene muchos comentarios en Twitter y nunca me contesta; y solamente recuerdo el último nombre que mostraron, el del hermoso reconocimiento del soldado Maciel.
Gracias por seguir malvinizando día a día!! Ticiana