si derru , explicame.....................
Buff, no recuerdo lo que comí al medio día. Y vos querés que me acuerde de una vieja tapa.No Voy A polemizar... Pero... Algunos deberían Recordar Las PalaBras De Don Ricardo Balbín al Lado del Ataud...
Ya Lo Discutimos y No Quiero Volver a hacerlo...
Un Abrazo...
PD: Juan... La Original No era El Marido y ella le contesta estoy defendiendo Tu .... Inversión... ???
Pero en 1975 Islandia fijó unos límites jurisdiccionales pesqueros de exclusión de 200 millas náuticas. Sin embargo, los pesqueros británicos habían recibido permiso por parte de su gobierno de faenar dentro de ese límite. Los islandeses optaron por romper las redes de pesca de los pesqueros ingleses. Lo que llevo a UK a enviar de veintidós fragatas que tenían la misión de proteger a cuarenta pesqueros mientras faenaban.Una pena que los rusos no decidieran atacar UK con armas convencionales cuando la Thatcher mando a la flota a 6000km de su casita para matar una hormiga, aver si se hubiera salvado de la opinión publica por la guerra...
Después dicen que no es bueno, saber de historia.............Pero en 1975 Islandia fijó unos límites jurisdiccionales pesqueros de exclusión de 200 millas náuticas. Sin embargo, los pesqueros británicos habían recibido permiso por parte de su gobierno de faenar dentro de ese límite. Los islandeses optaron por romper las redes de pesca de los pesqueros ingleses. Lo que llevo a UK a enviar de veintidós fragatas que tenían la misión de proteger a cuarenta pesqueros mientras faenaban.
Pero como Islandia en 1976, y en plena guerra fría, cerro la base de la OTAN de Keflavík, un emplazamiento estratégico para controlar el tráfico de submarinos soviéticos en el Atlántico Norte; desde USA le bajaron el pulgar a UK.
La zona económica exclusiva de 200 millas náuticas fue reconocida internacionalmente el 14 de noviembre de 1994, luego de ser acordadas en la tercera conferencia de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del mar en 1982.
murio una anciana senil en gran bretaña .
los britanicos festejan
GOTCHA HACE MUCHOS AÑOS LEI ESA PALABRA.
si la camara saco la foto a esa altura...significa que fueron 4 gatos locos los que festejaron.murio una anciana senil en gran bretaña .
los britanicos festejan
GOTCHA HACE MUCHOS AÑOS LEI ESA PALABRA.