Alejandro Amendolara
Colaborador
. Ademas ahi esta mi amiga Silvia Fernandez Barrio...
Una verdadera SEÑORA. Y la voz de Radio Liberty.
Mis saludos y repetos a una luchadora en serio.
Alejandro
. Ademas ahi esta mi amiga Silvia Fernandez Barrio...
Muchas gracias Nicolas, creo que el tema del crucero también amerita un programa, muchos compañeros de mi viejo estuvieron en la tripulación ese día, seria un lindo programa.Muchas gracias, Ykhawk!
Con respecto a lo que decía EA41. Ayer me crucé en América 2 con la productora de Fantino y tuve este diálogo.
- Che, recordale a Fantino que haga un programa con los pilotos.
- Pero ya hizo uno!
- Si, cual?
- Los pilotos de Aerolíneas!
- No, que haga uno con los pilotos que pelearon.
- Mirá, el proximo programa malvinero va a estar dedicado al Crucero Belgrano, como lo sugirió Esteban Tríes.
Felicitaciones por tu Libro...!!!
Por favor podrías adelantar y comentar respecto de tu libro pronto a salir...???
Desde ya muchisimas gracias...
Nestor..
En Tandil. Esto publica un diario local: El periodista y corresponsal de guerra argentino que cubrió desde las Islas Malvinas la Guerra del Atlántico Sur, disertará el 17 de abril en nuestra ciudad, a las 18.30, en Rodríguez 891 (Librería El Atril). Kasanzew, que llega a nuestra ciudad invitado por el Museo Malvinas Tandil, fue cronista de varias guerras pero es recordado por haber sido el único corresponsal de guerra durante el Conflicto en Malvinas. Sus informes, con imágenes del camarógrafo Alfredo Lamela, eran emitidos por canal 7. (Nueva Era, Tandil)
En Tandil. Esto publica un diario local: El periodista y corresponsal de guerra argentino que cubrió desde las Islas Malvinas la Guerra del Atlántico Sur, disertará el 17 de abril en nuestra ciudad, a las 18.30, en Rodríguez 891 (Librería El Atril). Kasanzew, que llega a nuestra ciudad invitado por el Museo Malvinas Tandil, fue cronista de varias guerras pero es recordado por haber sido el único corresponsal de guerra durante el Conflicto en Malvinas. Sus informes, con imágenes del camarógrafo Alfredo Lamela, eran emitidos por canal 7. (Nueva Era, Tandil)