Gracias Norber, estoy loquito con el tema de la inundación que por suerte no me afectó tanto. Y por acá va todo lento, incluso yo.
Un abrazo gigante.
Un abrazo gigante.
me alegra leer que este bien, estimado!!Gracias Norber, estoy loquito con el tema de la inundación que por suerte no me afectó tanto. Y por acá va todo lento, incluso yo.
Un abrazo gigante.
Lo sé mi a migo, siempre digo mi verdad hasta cuando a alguien no le guste, pero en las páginas que subieron hay datos muy claros y además dicen que el G.O.E tuvo intervención (donde estaba yoooooooooo ),un abrazo estoy esperando respuestas de mis camaradas.
Seguro que ocupado en otra cosa, supongo que entre litro y litro uno queda medio en ped-.Lo sé mi a migo, siempre digo mi verdad hasta cuando a alguien no le guste, pero en las páginas que subieron hay datos muy claros y además dicen que el G.O.E tuvo intervención (donde estaba yoooooooooo ),un abrazo estoy esperando respuestas de mis camaradas.
2- Segunda pregunta (que avión era) por que como dijeron que era un Electra, el mismo que se llevo al Cap Giachino, lo cual no es así ya que fue un F-28 el que se llevo el cuerpo del Capitán Giachino.
perdon que me meta:
parece que el tema es que FAA y ARA querían la pista como propia. de hecho, en el Operativo Aries 82 se establecia la creacion de la BAM Malvinas, y la ARA creaba una Estacion Aeronaval... en la misma pista, el mismo día!! El plan final de ocupacion del área, le asigno al RI 25 la ocupacion de la pista, pero en su liberacion terminó participando IMARA/APBT. los dos creían que era de ellos; diferentes reglas, diferentes planes, diferentes prioridades.
siempre entendí que era un F-28. Lo del Electra no se de donde sale, aunque es cierto que ese 2/ABR llegaron al menos dos Electra a Malvinas.
eso no lo lei ni escuche. Si lei varias veces (Boletin Naval, Operacion Rosario, Historia de la Aviacion Naval, etc) lo del incidente del Aeropuerto y los LVTP que iban hacia alli. Menos mal que no llegaron (habrán siquiera encarado el camino??)
Permítanme una sutileza...NO DESCUBREN LA POLVORA EN LA RELACION COAN-FAA.
Tsunamisi me permite, no era esa mi intención. Y dudo mucho que fuera intención de hbaume o Snake_One, estimado.
PS: Las fuentes que revelan lo de los tambores, los IMARA que iban hacia Pembroke, etc, consta en lo testimonios de personla de FAA y ARA que fue citada en este Thread. Media docena de libros, minimo, registran estos hechos con una variacion u otra. por supuesto, todo suma... siempre.
Tsunami
Via MP,me podría citar el personal de la FAA que Usted menciona