Derruido
Colaborador
Hace un momento en el programa de Lanata, una de las periodistas dió con lujo de detalle ese tema.El tema del Learjet 60 T-10 es que no creo que se haya previsto la certificacion de alguno de los centros de mantenimiento de la FAA.
Ademas habria que ver que mantenimiento se hizo, de todas formas la Bombardier-Learjet hoy aca no tiene un Centro de mantenimiento grande "Oficial" como Aviacer que es Cessna o Aerobaires=Beechcraft.
Ahora justo el hangar que puede hacer el matenimiento del T-10 es un hangar de un amigo de ELLOS....que a su vez le compro el Learjet 35 en el que hay denuncias de traficar dinero a los Julia....toooo much....
Ese ¨Taller¨ no tiene la certificación, así que fueron a EEUU para traer un técnico con la certificación. El tema es que hace meses que está el técnico (Puertoriqueño al parecer) en el pais, pero ¨las herramientas¨ para hacerle los trabajos están detenidas en la aduana (Moreno) ....... y mientras tanto se paga el costo del hangar, al técnico y la mar en coche.
Pregunto, lo que está haciendo esa empresa, no lo podría estar haciendo FADEA. Pregunto, ya que en el pais hay muchos Lear y la FAA tiene los suyos..................
Siguiendo con el culebrón de AA, todo tiene que ver con todo.
Embraer ratificó que investiga una operación con Aerolíneas
La firma brasileña le confirmó a la SEC que analiza la venta de aviones E-190 por presunto pago de sobornos
http://www.lanacion.com.ar/1575060-embraer-ratifico-que-investiga-una-operacion-con-aerolineas