S
SnAkE_OnE
Lo importante es el reconocimiento de su parte, eso habla bien de el. Sobre lo otro..hay errores en absolutamente todos los libros o al menos en su gran mayoria.
Si esta tan bueno que " se te termina en un rato ".Hola amigos he terminado de leer el libro de Reyes, "Vinieron y les presentamos batalla" personalmente me gustó muchísimo, primera vez que leo un libro sobre las experiencias de la AAA de FAA, muy ameno para leer y simple. Es un relato de primera mano, es decir que cuenta las experiencias vividas por él. Recomiendo!!!
Leí el libro "EL ASALTO ANFIBIO A MALVINAS" de Sergio Robles. Seguro ya hablaron al respecto, pero el que no lo leyó léalo, es INCREIBLE.
Muchos datos que no sabía y lo más importante qué pensó y sintió cada uno de los protagonistas desde que se enteró de la misión, pasando pòr el desembarco y el combate propiamente dicho, hasta la rendición inglesa.
Por ejemplo, no sabía que los VAO habían recibido tantos impactos de armas menores y por lo que cuentan, no hubo bajas inglesas por pura casualidad
empezas no paras! es adictivo!!!!Menos mal!! lo compre el jueves. Es cuestion de tener un tiempo y empezar a leerlo.
Saludos.-
en la feria del libro lo vi en dos stands : EA y otro mas. no me animo a precios, aunque este año estan MUY BIEN EN GENERAL.Quise conseguir el Libro de Daneri "De La Plata a Malvinas" pero aquí en Mar del Plata de donde soy yo no lo tienen en ninguna librería. Pregunte en la editorial Dunken y me dijeron que esta agotado y por ahora no hay prevista ninguna reimpresión. Alguien sabe donde se puede conseguir? Es cierto lo que dice tsunami no hay una obra completa sobre la actuación del RIM 7 en Malvinas. Aun nos deben eso. Saludos.
lo consegui a $58 . menos de 140 pgs, no comparto algunas de las tesis que sostiene en lo Intro, pero es interesante de momentoVictor Hugo hablando de Malvinas (con la optica que tiene hoy en dia) debe ser ..... El Mejor Relator de Futbol !!!
El libro de Daneri parece mas a un informe. Es muy sintetico pero bien apoyado en los mapas. Lo que me complico la lectura es ver los mapas al final del libro luego de carilla o media carilla. En mi caso que tenia poco conocimiento de lo ocurrido en Longdon (Cuerpos de elite y Viaje al infierno o lo leido en ZM) me aclaro muchas cosas mas .
Es cierto que el combate en Longdon y Wirless ridge nos debe una obra al estilo de Oscar Teves ¿Quien tomara la posta?cccactus
He visto tambien otra versión de la tapa. He visto en Flicr y no se si se puede dar las imagines del flicr enviadas por otras personas.No esta esperando turno para el off set ( creo se escribe asi ) y tiene todo conversado con Argentinidad.
Olenka, la imagen que pone pie de trinchera es la primera opción de tapa, luego supimos que se editó un libro con una tapa similar así que la cambiamos y quedó la que está el paisaje de Borbón y las fotos de Javier Ramos, sólo y con sus camaradas."La ultima" significa esta?
barriletecósmico te dejo el enlace donde figura el horario de asistencia de Guardian del Harriet y J@vier63Se podrá saber a que hora en los días que van a asistir a la Feria del Libro nuestros compañeros foristas VGM así podremos irlos a saludar.
Gracias.
Ariel