En 7/7.30 minutos es el tiempo promedio de los que íbamos por Infantería; Natación es otra, que si bien no tiene tiempo y es libre, la técnica de nado es fundamental, los mejores nadadores los Agrupan en el Batallón Giachino, con preferencia a Infantería de Marina. De allí por lo general salen los 60/70 puesto (ESSA) para dicha Arma.
Saludos.
En 7/7.30 minutos es el tiempo promedio de los que íbamos por Infantería; Natación es otra, que si bien no tiene tiempo y es libre, la técnica de nado es fundamental, los mejores nadadores los Agrupan en el Batallón Giachino, con preferencia a Infantería de Marina. De allí por lo general salen los 60/70 puesto (ESSA) para dicha Arma.
Saludos.
y flexiones y abdominales que numeros son buenos? Saludos
y flexiones y abdominales que numeros son buenos? Saludos
Lucas una recomendación. Una vez que ingreses, los requerimientos van a ir aumentando de manera progresiva, lo que mas te conviene es entrenarte tratando de alcanzar tu máximo potencial, de esta manera el día a día te va a ser mas fácil (por lo menos en la parte física) y no solamente lo que te piden para ingresar, saludos.
Ten en cuenta que el numero de repeticiones exigida es ínfimo, pues uno de los puntos claves a la hora de rendir las flexiones y otras, esta dado por el tiempo. Los instructores (Personal Civil) no te darán tiempo para realizar mucho mas de 20 flexiones, la única manera de poder superar las 30 repeticiones (y 40 en abdominales) es realizandolas a Mucha velocidad sin detenerse en ningún momento, si las haces de forma normal, suelen cortarte a las 20 repeticiones, debes hacerlas muy rápido para que, en función de el tiempo que toma realizar 15/20 flexiones a ritmo normal, realices 30/40 repeticiones. Debes hacerlas muy rápido y con buena técnica, hasta abajo y bien arriba.
Tiempo es la clave de estos exámenes físicos, cualquiera puede rendir 14 flexiones de brazos y 40 abdominales, ahí es donde debes destacarte y en el mismo tiempo que a otro le toma realizar 20 repeticiones, vos tenes que llegar a 30 o 40 repeticiones.
Se que me egresaria como Subteniente, quisiera saber mas o menos cuanto es el sueldo? y como es el tema de los destinos
Se que es un trabajo duro y todo eso, pero mi preocupacion es si me van a "revotar" como en un boliche por no tener el secundario completo o porque en mi familia sean todos unos hippies liberales...
¿algun consejo, idea, orientacion que puedan darle ustedes, sabios y antiguos viejos a un adolescente que no sabe que katso hacer de su vida (con respecto a lo que pregunte)?
Hola StrikeJuan! me resulta muy útil este comentario sobre el ingreso a los servicios profesionales. Por las dudas no tenes conocimientos respecto de lo que ocurre en la Fuerza Aérea?? Desde ya, muchas gracias! SaludosBuenas noches, te comento que justamente como no ingresan tantos profetas a los que van casi seguro que quedan. Y adentro los 6 meses que cursas te va a ser duro, pero comparandolo con los cad tradicionales nos es tan duro, y a ustedes se les contemplan muchas cosas.
Saludos
A mí me ha pasado de preguntar cosas que la respuesta las podia encontrar facilmente y aca mismo en ZM me han parado el carro mal. Asi que señores, si van a entrar a una Fuerza YA acostumbrensen a buscar las cosas por si solos. Veo preguntas como si evaluan Natación en diferentes fuerzas... BUSQUEN!!! las paginas de incorporación de cada fuerza son claras con lo que toman, cuantos metros, segundos, etc...
Saludos
Una pregunta haber si alguien me puede orientar un poco, las inscripciones para el CMN segun la pag abre el 5 de julio, pero hasta entonces que me recomiendan hacer con el tema del estudio, ya que se rinde en noviembre y en enero (se puede elegir?), creo que van a subir los programas pero hasta ahora no lo hacen, deberia empezar a estudiar ya?
Ah y otra cosa, hacer un curso de computacion me sirve, es decir es muy necesario? me dijo un amigo que empieze a hacer el curso por eso pregunto, tambien quisiera saber si hay algo mas que pueda hacer que me beneficie en el ingreso o a la hora de estar adentro.
Solo eso espero que puedan ayudarme y desde ya muchas gracias