excelente respuesta, gracias por contestar, me ha sido de mucha ayuda.
a la fecha tengo 22 años(Junio-91), es posible que acepten aspirantes con esa edad, por que creo que el limite de edad es de 21
Si yo terminara la secundaria, el dia de mañana, ¿que otros problemas puedo encontrarme para ingresar a la policia de rio negro como agente?.
Gente, pregunta y hola:
Si yo terminara la secundaria, el dia de mañana, ¿que otros problemas puedo encontrarme para ingresar a la policia de rio negro como agente?.
A ver, mis problemas mas vistosos son:
-Medio miope
-Pie plano
-Medio bolud0 y lento...
-Descendiente de familiares bastante zurdos.
-Problemas psicologicos en la era del adolescente-16-18 años, ni un solo cruce con la ley en la vida.
-Conozco un poco de armas (me han dicho que no gusta en la policia la gente que sabe de armas, pese a que en realidad no se nada, pero que se yo.)
El tema del estado fisico, la verdad lo puedo llegar a solucionar, trotando en el parque, haciendo flexiones y abdominales, asi si llego a pasar el psicologico no me quedo en el fisico.
Ustedes saben que yo tuve mi "edad del zurdito", pero se me paso hace rato, ahora lo unico que me importa es tener plata para el tema de los gastos, y algo para ahorrar y comprarme un duplex o un monoambiente, tener una mujer, un solo hijo, por ahi mas adelante un falcon no demasiado destruido, lo normal, una especie de sueño americano pero sin pantallas de plasma.
--- merged: 6 Jul 2013 a las 20:17 ---
Pensandolo bien, quien no tuvo problemas de adolescente, por ahi me hago demasiado la cabeza...
Me gustan las armas, me gusta caminar por la ciudad, me gusta la adrenalina, quizas deberia dejar de preguntar y terminar la secundaria de una vez y anotarme en la escuela de cadetes de cipolletti.
Gracias por sus respuestas. Estoy muy verde...
Entiendo que si mencionas Aspirante, es Escuela de Suboficiales, ¿Cierto?. Igualmente, en la Escuela Naval se debe tener 22 años o menos al 31 de Diciembre del año en que se rindio el examen de ingreso (Se incorpora durante los primeros meses del siguiente año). En la Escuela de Suboficiales se puede ingresar hasta con 24 años de edad Máximo al 31 de diciembre del año en que se rinde el examen (Igual que en el ENM); como así también, se puede rendir en ambas escuelas si la edad te lo permitiera.
Te dejo en enlaces
http://www.essa.ara.mil.ar/CondicionesRequisitos.html (Escuela de Suboficiales)
http://www.escuelanaval.mil.ar/ingreso.htm (Escuela de Oficiales)
Saludos!.
Hola! soy nuevo y quiero ingresar al colegio militar. La cosa es que (ademas que todavia no han pueto el DUPIE en la pagina) no se que estudiar y por eso queria incorporarme para el curso de apoyo de DEADIA. Solo queria saber si alguien puede decirme algo sobre que temas entran, o que estudiar. En historia tengo una idea, pero las otras materias (en especial matematicas) no tengo la menor idea. Ya revise los examenes modelos y = no tengo mucho de que sacar.
Si alguien sabe se lo agradeceria.