Libros sobre el conflicto de MLV

S

SnAkE_OnE

Lo importante es el reconocimiento de su parte, eso habla bien de el. Sobre lo otro..hay errores en absolutamente todos los libros o al menos en su gran mayoria.

Hola amigos he terminado de leer el libro de Reyes, "Vinieron y les presentamos batalla" personalmente me gustó muchísimo, primera vez que leo un libro sobre las experiencias de la AAA de FAA, muy ameno para leer y simple. Es un relato de primera mano, es decir que cuenta las experiencias vividas por él. Recomiendo!!!

Hola amigos he terminado de leer el libro de Reyes, "Vinieron y les presentamos batalla" personalmente me gustó muchísimo, primera vez que leo un libro sobre las experiencias de la AAA de FAA, muy ameno para leer y simple. Es un relato de primera mano, es decir que cuenta las experiencias vividas por él. Recomiendo!!!
Si esta tan bueno que " se te termina en un rato ".

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Leí el libro "EL ASALTO ANFIBIO A MALVINAS" de Sergio Robles. Seguro ya hablaron al respecto, pero el que no lo leyó léalo, es INCREIBLE.
Muchos datos que no sabía y lo más importante qué pensó y sintió cada uno de los protagonistas desde que se enteró de la misión, pasando pòr el desembarco y el combate propiamente dicho, hasta la rendición inglesa.
Por ejemplo, no sabía que los VAO habían recibido tantos impactos de armas menores y por lo que cuentan, no hubo bajas inglesas por pura casualidad

Menos mal!! lo compre el jueves. Es cuestion de tener un tiempo y empezar a leerlo.

Saludos.-

T

tsunami

Quise conseguir el Libro de Daneri "De La Plata a Malvinas" pero aquí en Mar del Plata de donde soy yo no lo tienen en ninguna librería. Pregunte en la editorial Dunken y me dijeron que esta agotado y por ahora no hay prevista ninguna reimpresión. Alguien sabe donde se puede conseguir? Es cierto lo que dice tsunami no hay una obra completa sobre la actuación del RIM 7 en Malvinas. Aun nos deben eso. Saludos.
en la feria del libro lo vi en dos stands : EA y otro mas. no me animo a precios, aunque este año estan MUY BIEN EN GENERAL.

observo una proliferacion de t itulos y reediciones impresionante.

Victor Hugo hablando de Malvinas (con la optica que tiene hoy en dia) debe ser ..... El Mejor Relator de Futbol !!!
lo consegui a $58 . menos de 140 pgs, no comparto algunas de las tesis que sostiene en lo Intro, pero es interesante de momento

El libro de Daneri parece mas a un informe. Es muy sintetico pero bien apoyado en los mapas. Lo que me complico la lectura es ver los mapas al final del libro luego de carilla o media carilla. En mi caso que tenia poco conocimiento de lo ocurrido en Longdon (Cuerpos de elite y Viaje al infierno o lo leido en ZM) me aclaro muchas cosas masthumbb .
Es cierto que el combate en Longdon y Wirless ridge nos debe una obra al estilo de Oscar Teves ¿Quien tomara la posta?cccactus

El libro de Daneri parece mas a un informe. Es muy sintetico pero bien apoyado en los mapas. Lo que me complico la lectura es ver los mapas al final del libro luego de carilla o media carilla. En mi caso que tenia poco conocimiento de lo ocurrido en Longdon (Cuerpos de elite y Viaje al infierno o lo leido en ZM) me aclaro muchas cosas masthumbb .
Es cierto que el combate en Longdon y Wirless ridge nos debe una obra al estilo de Oscar Teves ¿Quien tomara la posta?cccactus

Tengo mis serias dudas de que vaya a pasar algo así con Longdon.

Saludos.

Pd: ¿Saben si se puede conseguir el libro de Oscar en la feria del libro?

No esta esperando turno para el off set ( creo se escribe asi ) y tiene todo conversado con Argentinidad.
He visto tambien otra versión de la tapa. He visto en Flicr y no se si se puede dar las imagines del flicr enviadas por otras personas.
La otra tapa tiene el mar con las explosiones y un contorno de las Malvinas en el cielo. La contratapa tiene la foto de los soldados argentinos en el St. Edmund y descripción de la foto: Javier Ramos (contro de la imagen con remera blanca) abordo del St. Edmund, regresando al continente". Tambien hay la sinopsis del libro.

Que versión es actual?

Estaba buscando las informaciones de la posibidad de comprar el libro, pero todavia no hay para comprar en el internet.

S

SnAkE_OnE

Por ahi es la contratapa lo que has visto.. the back side of the book. Todavia no se ha publicado, asi que dificilmente lo puedas comprar.

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Se podrá saber a que hora en los días que van a asistir a la Feria del Libro nuestros compañeros foristas VGM así podremos irlos a saludar.

Gracias.

Ariel

Se podrá saber a que hora en los días que van a asistir a la Feria del Libro nuestros compañeros foristas VGM así podremos irlos a saludar.

Gracias.

Ariel
barriletecósmico :p te dejo el enlace donde figura el horario de asistencia de Guardian del Harriet y J@vier63

Un abrazo

http://www.zona-militar.com/foros/threads/feria-del-libro-2013-buenos-aires.29775/Según el cronograma de la Feria del Libro Lautaro está entre las 1730 y 19 hs y Javier en medio a eso de las 1830