y cómo se llama Javier?????????????
El nombre del muchacho de corbata es Daniel y trabaja en el stand de "Cúspide". Sabía que estaban Lautaro y J@vier y pidió si le avisabamos cuando estuvieran ambos así pasaba.
Saludos
y cómo se llama Javier?????????????
Cuál es el significado correcto de esta expresión?
gracias por adelantado
norberto
--- merged: 5 May 2013 a las 10:47 ---
Uploaded with ImageShack.us
--- merged: 5 May 2013 a las 10:51 ---
El de corbata es un desconocido que se "arrimó", njl56, ykhawk, Javier, GDH, Mac, Caesar, Lonestar
nota: acá hay 3 "simpatizantes" de Independiente... mientras hablamos de fútbol no hemos permitido las fotos, para que no se vieran los lagrimones, vio?
Ningun pedir perdon! la unica diferencia es que sos menos conocido que el resto de los que estamos ahiBuenas noches, soy el desconocido de corbata que aparece en esta foto. En un principio estaba a un costado mirando como se acomodaban para los flashes cuando Javier63 me hizo señas para que me acerque. Por lo que solo me queda pedir perdón por arruinar la foto.
Hasta hace unas horasNingun pedir perdon! la unica diferencia es que sos menos conocido que el resto de los que estamos ahi
Te mando un abrazo
Daniel76, bienvenido y menos mal que el jefe de la guardia (J@avier62) te incorporó a la "posición", de lo contrario era relevado del puesto...Buenas noches, soy el desconocido de corbata que aparece en esta foto. En un principio estaba a un costado mirando como se acomodaban para los flashes cuando Javier63 me hizo señas para que me acerque. Por lo que solo me queda pedir perdón por arruinar la foto.
Je... el Sr. Guardian del Harriet lo ve un año mas viejo al IMARA, pero es porque se afeita poco
Por favor?
Sera posible PDF o Copia?
Adhiero a la moción de los otros foristas.manos