Vale la pena acotar, que amén de su coraje a toda prueba, Oscar Ledesma es un refinado intelectual y poeta, autor de un libro de gran valor literario e histórico y de varias cantatas.
Vale la pena acotar, que amén de su coraje a toda prueba, Oscar Ledesma es un refinado intelectual y poeta, autor de un libro de gran valor literario e histórico y de varias cantatas.
Norberto: no sé qué decirte, de lo que estoy seguro es que iría otra vez más, y quizá otra... y otra... qué se yo... no te lo puedo explicar pero estoy totalmente seguro que sabés qué es lo que trato de decir... y ojalá vuelva otra vez más acompañado de algún o algunos veteranos que allí estuvieron... son cosas que NUNCA más te vas a olvidar...Trato y no lo consigo, imaginarme lo que te ha pasado por la cabeza... haber recolectado tantos testimonios, haber armado mentalmente tantas situaciones y al fin estar alli. Entiendo es la segunda oportunidad que has tenido: ha sido muy diferente una de otra?
Suscribo las sabias palabras de oscarteves, yo tuve el privilegio de ir el año pasado, y este año no puedo ir por razones economicas, pero espero poder ir otra vez, hay dos razones básicas, una -imposible de transmitir- es la emoción y el cúmulo de sensaciones que uno siente, la otra las cosas que hay que ver, las que uno no alcanzo a ver o recorrer, y las que merecen una segunda mirada.Norberto: no sé qué decirte, de lo que estoy seguro es que iría otra vez más, y quizá otra... y otra... qué se yo... no te lo puedo explicar pero estoy totalmente seguro que sabés qué es lo que trato de decir... y ojalá vuelva otra vez más acompañado de algún o algunos veteranos que allí estuvieron... son cosas que NUNCA más te vas a olvidar...
Y creo que cada malvinero que anda por acá, en este foro, tendría que viajar por lo menos una vez a Malvinas... y si va en compañía de uno o dos veteranos amigos... eso sí ya no puedo describirlo... tienen que hacerlo...
Suscribo las sabias palabras de oscarteves, yo tuve el privilegio de ir el año pasado, y este año no puedo ir por razones economicas, pero espero poder ir otra vez, hay dos razones básicas, una -imposible de transmitir- es la emoción y el cúmulo de sensaciones que uno siente, la otra las cosas que hay que ver, las que uno no alcanzo a ver o recorrer, y las que merecen una segunda mirada.
No, Norberto, no dice ninguna estupidez, son unos mangos, nada que no se pueda afrontar con un poco de tiempo, ganas de ahorrar (y ... permiso de la patrona por supuesto... ), pero son unos mangos.Sabe qué pasa Don Jorge?
Para ir "a poncho" hay que arrancar con unas 9 lucas de pasaje mas la estadía y los traslados allá, a Borbón sólo se llega en avión entiendo y eso es caro también... no sé si alguna vez se ha hecho un "charter" o algo equivalente que baje el costo del pasaje... estoy diciendo una estupidez, no?
un cálido saludo!
norberto