Julian5000
Colaborador
Si mal no recuerdo, el cambio del cañón se efectúa utilizando la manija de transporte. llevándola hacia un lado (derecho) y trabandola en una muesca en la base del mismo.
Luego se vuelve la manija a la posición inicial haciendo girar todo el cañón hacia la izquierda y liberándolo.Algo que recuerdo bien es la necesidad de contar con un guante de descarne o un trapo para efectuar el cambio de cañón. Por lo general el que se saca está muy, pero muy caliente y pasó que en el apuro por cambiarlo, terminábamos con las manos quemadas mal.
Este tipo de accidentes pasa solo una vez, después se aprende y no pasa más.
Tambien se utilizan jalones cortos para limitar el ángulo de apertura del campo de tiro, de modo de no superponerse con el área batida por otra Mag.
Me acuerdo que leí el reglamento de Mag, me lo prestó mi JCa.
Pero fue hace muucho...
Luego se vuelve la manija a la posición inicial haciendo girar todo el cañón hacia la izquierda y liberándolo.Algo que recuerdo bien es la necesidad de contar con un guante de descarne o un trapo para efectuar el cambio de cañón. Por lo general el que se saca está muy, pero muy caliente y pasó que en el apuro por cambiarlo, terminábamos con las manos quemadas mal.
Este tipo de accidentes pasa solo una vez, después se aprende y no pasa más.
Tambien se utilizan jalones cortos para limitar el ángulo de apertura del campo de tiro, de modo de no superponerse con el área batida por otra Mag.
Me acuerdo que leí el reglamento de Mag, me lo prestó mi JCa.
Pero fue hace muucho...