Libros sobre el conflicto de MLV

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Estimado Oscar, apoyo tu idea y desde ya me anoto en la lista...!!!!

Mira que mi viejita me molio a palos para que estudie, gracias a ello enderece el camino y pude terminar la secundaria y hasta terminar una carrera universitaria (Odontologo), PERO LO QUE LAMENTABLEMENTE LE FALTO, FUE MOLERME A PALO PARA QUE VAYA A ESTUDIAR INGLES...!!!!

A los golpes se hacen los hombres, decía el gaucho mientras tiraba a su hijo contra la Pared...!!!

Hizo lo que pudo mi viejita...

Un fuerte abrazo a todos los amigos Foristas y VVGGMM...!!!!

Desde el Paraguay,

Nestor...
De todas formas nunca es tarde para aprender y más aun con la razón de poder leer publicaciones en ese idioma.

Yo mejore mucho mi ingles en los ´90 comprando pocket books (libros de bolsillo) de biografias de pilotos de la 2nda Guerra Mundial y los leia con un diccionario al lado...
Mi ingles hasta que salí del colegio Secundario era el basico que te enseñaban en la curricula que habia en ese momento para recibirse de Bachiller Comercial (año de egreso 1991)
en un buen colegio pero no era de ningún modo un Saint, College o Day School. En mi casa no sobraba la plata ni tampoco tenían mucha conciencia del idioma en ese momento.
Así que cuando me di cuenta haciendo el curso de Piloto Privado que el idioma Ingles era mandatorio me puse a estudiar.

Hola.
El libro "La infanteria argentina en malvinas" donde se puede conseguir ?
Podés perguntar en la Galeria Larreta en el local del Instituto de Publicaciones Navales, el local está más cerca de la entrada de Marcelo T. de Alvear 954 de la galería, local 18, teléfono 4311-0042-43 ni bien entrás 30 metros aprox., me pareció hace poco que lo seguian teniendo, llamá y averigua. Suerte !

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
No vi en la red "Viaje al Infierno" de Bramley. Si vi "Las dos caras del Infierno".- El primero se lo regalé ni bien fue editado a mi difunto padre que toda la vida fue un ávido lector y cuasi historiador de la SGM, Mussolini y la Guerra Civil Española, pero de Malvinas no quería comprar nada por mi. Asi le regalé ese pero fue demasiado gráfico....así que igual lo "liberé" y pudo comprar otros.
Cuando salió por ejemplo en fascículos " La guerra de Malvinas" ambos compramos la version argentina pero yo me negué a comprar la versión inglesa. Menos mal que el la siguió comprando y hoy tengo los dos tomos.-
Simplemente mas allá de los derechos de autor de este libro, debieran haber sido juzgados.-

T

tsunami

cuando es esa pie querido?? (que mando a mis contactos a chusmear, jaja)

Si llega a encontrarlo, le pido de favor:

Cantico a San Leibowitz (unas 400 pgs)

La ley de los varones (coleccion los reyes Malditos, Tomo IV) SOLO EN TAPA NEGRA, edición que no es de bolsillo.

(perdon el mangazo)

Ok Tomo nota y le aviso, no le tengo fe a las imitaciones, de todas maneras voy a ir. Tengo entendido que empieza el 24 de mayo y termina el 2 junio.
Y si los veo en librerias también.

Gracias... por el dato.
Con respecto a los libros escaneados.
Puedo decirles que en la red he conseguido

Los dos lados del infierno
La odisea del submarino santa fe
Volveremos
La batalla de pradera del ganso
Malvinas una guerra argentina

Alguno mas tengo pero lo tendría que rastrear.

Estimados foristas. Creo que este no es el lugar mas exacto para consultar esto, pero no encontré otro más idoneo. Les quería consultar si alguien sabe de algún lugar donde hagan réplicas de condecoraciones sobre la Guerra de Malvinas. Particularmente yo colecciono condecoraciones alemanas de la Segunda Guerra Mundial. Pero la persona que me las vende no hace ese tipo de condecoraciones por lo menos aun. Les pido disculpas si hiero la suceptibilidad de algún VGM con esta consulta entendiendo que dichas condecoraciones hacen a sentimientos que tocan muy de cerca. Y espero no haber metido la pata. Si es así les pido disculpas.

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Estimados foristas. Creo que este no es el lugar mas exacto para consultar esto, pero no encontré otro más idoneo. Les quería consultar si alguien sabe de algún lugar donde hagan réplicas de condecoraciones sobre la Guerra de Malvinas. Particularmente yo colecciono condecoraciones alemanas de la Segunda Guerra Mundial. Pero la persona que me las vende no hace ese tipo de condecoraciones por lo menos aun. Les pido disculpas si hiero la suceptibilidad de algún VGM con esta consulta entendiendo que dichas condecoraciones hacen a sentimientos que tocan muy de cerca. Y espero no haber metido la pata. Si es así les pido disculpas.

Exacto: "No es el lugar mas exacto para consultar eso".