S
SnAkE_OnE
Estaban tanteando, pero con la intención de avanzar si había interés en Argentina en publicarlo.
Saludos,
Alejandro
Capaz...tal vez...algun dia
Estaban tanteando, pero con la intención de avanzar si había interés en Argentina en publicarlo.
Saludos,
Alejandro
De todas formas nunca es tarde para aprender y más aun con la razón de poder leer publicaciones en ese idioma.Estimado Oscar, apoyo tu idea y desde ya me anoto en la lista...!!!!
Mira que mi viejita me molio a palos para que estudie, gracias a ello enderece el camino y pude terminar la secundaria y hasta terminar una carrera universitaria (Odontologo), PERO LO QUE LAMENTABLEMENTE LE FALTO, FUE MOLERME A PALO PARA QUE VAYA A ESTUDIAR INGLES...!!!!
A los golpes se hacen los hombres, decía el gaucho mientras tiraba a su hijo contra la Pared...!!!
Hizo lo que pudo mi viejita...
Un fuerte abrazo a todos los amigos Foristas y VVGGMM...!!!!
Desde el Paraguay,
Nestor...
Perdon el Off Topic, pero el soldado de abajo no tiene un M1 Garand ?
UHHH!!! Desapareció el Reino Unido?
He visto la pelicula "Los chicos de la guerra" y he leido del libro (en: http://diginole.lib.fsu.edu/etd/972/) . Me interesan las diferencias.¿ Algún interesado en estos libros ?
El libro en cuestion del que hablaba en mi anterior post que fue editado por pirateria es "Excursion to Hell: Mount Longdon, a Universal Story of Battle". Como el libro es de un autor ingles aqui cabria una frase adaptada que podria ser asi "......quien piratea a un pirata tiene 100 años de perdon" jejeEstimados, no se permite la pirateria..
Como lamento Olenka que esa película haya llegado a tus ojos, es tan mentiroso ese film que no merece ser difundido.He visto la pelicula "Los chicos de la guerra" y he leido del libro (en: http://diginole.lib.fsu.edu/etd/972/) . Me interesan las diferencias.
Podés perguntar en la Galeria Larreta en el local del Instituto de Publicaciones Navales, el local está más cerca de la entrada de Marcelo T. de Alvear 954 de la galería, local 18, teléfono 4311-0042-43 ni bien entrás 30 metros aprox., me pareció hace poco que lo seguian teniendo, llamá y averigua. Suerte !Hola.
El libro "La infanteria argentina en malvinas" donde se puede conseguir ?
Estimados foristas. Creo que este no es el lugar mas exacto para consultar esto, pero no encontré otro más idoneo. Les quería consultar si alguien sabe de algún lugar donde hagan réplicas de condecoraciones sobre la Guerra de Malvinas. Particularmente yo colecciono condecoraciones alemanas de la Segunda Guerra Mundial. Pero la persona que me las vende no hace ese tipo de condecoraciones por lo menos aun. Les pido disculpas si hiero la suceptibilidad de algún VGM con esta consulta entendiendo que dichas condecoraciones hacen a sentimientos que tocan muy de cerca. Y espero no haber metido la pata. Si es así les pido disculpas.