Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Recibí un conmovedor relato en el FB, que quiero compartir. Es este.
"Durante la guerra tenía 10 años. En un campo de
Venado Tuerto vivía junto a mi flia y viví la guerra
de otra manera: en un pozo de zorro,que abandonaba
llorando cuando mi madre me hacía ir adentro por que
hacia frío y era de noche:yo no quería abandonar mi posición
ni a mis camaradas imaginarios.Y por la noche te veía en mi tele blanco
y negro...
Te mando un abrazo enorme desde Rafaela, Sta Fe. Viva la patria!!!"

Nicolas Kasanzew

Muchas gracias, hermano veterano!
Casualmente hoy es el dia de los radaristas, con quienes pasé muchas horas en Malvinas. Los amo y admiro: Silva, Faber, el queridísimo ya fallecido Antonio Cassani, Baiz y todos los demas. EL radar salvó las vidas de muchos de nuestros pilotos, alertándolos y guiándolos para esquivar a los Harriers, y fue el pulmón de la defensa de Puerto Argentino. Gloria a los radaristas!

feliz Cumple Nico querido, un gran abrazo a la distancia...
y otro feliz cumple a mis queridos vecinos, los radaristas del G2VYCEA (GIVA, como lo conocemos invariablemente los merlenses)

Sr. Nicolás:
Le deseo un muy Feliz Cumpleaños, el que hace extensivo toda mi familia.
Cuando éramos chicos en mi casa, Ud era “Nicolay” (como si fuera un tío, pero bien importante). Esto era porque al ser nosotros hijos de ucranianos (y con los rusos, si bien estaban revueltos, pero juntos) Ud. era nuestro "paisano", y por ende un modelo a seguir. Entonces mi abuela, cada vez que lo veíamos en la tele nos decía (en buen ucraniano): “ven, estudien mucho y algún día van a ser como Nicolás, así de inteligentes”. Éramos muy chiquitos ... pero aún hoy en día lo seguimos admirando.

Le envío un gran abrazo y el agradecimiento por su brillante tarea en la Gesta de Malvinas.

Muchas gracias, a todos. Maleinka, (Chiquitita?) me conmovió su anécdota. Un abrazo!
YKHAWK, en Malvinas se llamaba mas simple: VYCA

Así es Sr. Nicolás: aún hoy y a pesar de tener ya 37 años, todavía sigo siendo la mas "chiquita" de mi familia y me siguen llamando Maleinka.
Le envío un gran abrazo y el agradecimiento constante por ser un bastión de Malvinas y hablarnos siempre con la verdad: yo sé que a veces es difícil, pero sepa Ud. que no ha sembrado en terreno árido. Hay muchos jóvenes que vivimos Malvinas y que a pesar de nuestra corta edad (yo era una nena de 6 años) nos marcó la vida y también el amor por la Patria (ahí entendí lo que era PATRIA). Pero hay muchos más aún que no habían nacido en el 82' y que gracias a Ud conocen la realidad de los hechos y el tremendo valor demostrado. ¡Que tenga un hermoso día de cumpleaños!.

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Mi estimado Chamigo Nicolas, MUY PERO MUY FELIZ CUMPLE...!!!!Beerchug

Dios te bendiga inmensamente en este nuevo año de vida que te regala....!!!

Desde el Paraguay, Un enorme abrazo MALVINERO....!!!reunnion

Nestor...mmmalvinas

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
FELIZ CUMPLE NICO!!!! que lo pases lindo con tu seres queridos en la CAPITAL MUNDIAL DE LA NARANJA...
BIGUÁ

Nicolas Kasanzew

Un docente malvinero de Carlos Paz, Diego Speroni, ha logrado algo increible.
Reunir a héroes de la talla de Carballo, Crippa, Vercesi, Castañeda, Baruzzo y Carlos Daniel Vazquez para que sus alumnos les rindan homenaje. Va a ser para alquilar balcones.

Diego Cesar Speroni
Los invito a todos a participar de este evento, en donde los
alumnos de Diseño Industrial V de la Universidad Siglo 21
entregarán los reconocimientos diseñados y producidos por
ellos a nuestro Héroes de Malvinas.
Gracias!
See Translation