S
SnAkE_OnE
Es un programa que denunció el lavado de dinero del Gobierno. Hizo público lo que muchos sabían y la justicia se negó a investigar. Hoy es precisamente la misma justicia la que tiene llevar a buen puerto es investigación.
Lo que sacó a la luz Lanata lamentablemente es verdad y la respuesta del gobierno fue la ley de blanqueo (una vergüenza).
La plata que se roban, es de todos. No hay distinción en K y anti K.-
El tema es que nadie lo niega, pero me hace agua en algun lado..por las pruebas o por la Justicia, porque si el sentimiento de impunidad fuera tan grande nadie hace nada y si la prueba fuera tan contundente estarian todos en cana y habra conmocion social.. El tema esta en los detalles, eso no quita que mucho de lo que puso Lanata sea cierto.
Comparto 110% tu ultima frase. Mis Disculpas sobre mi OT.
Sobre Rossi...escoba nueva siempre Barre bien, ademas hablamos de alguien que es del contacto directo y diario de la conduccion nacional..al menos da esa impresion que lo es muchisimo mas que Puricelli. Pero algun problema con Nilda Garre debe haber aparecido, mas que problemas con Puricelli mismo, el cargo en OEA es muchisimo menor al Ministerio de Seguridad y menos "vital". Como dijeron mas arriba...MinSeg es mas sensible y tiene muchisimo mas presupuesto disponible.