T
tsunami
no. yo digo que pasando por pasos legales, es muy dificil hacer lo que dice, salvo tongo.¿Vos afirmás que las fronteras están efectivamente controladas y protegidas?
es mas por algunos pasos ilegales a ciertos paises, algunos vivillos se han comido el boton..., incluso recientemente. pero eso no se publicita mucho
veamos el programa a ver que acto del show es, con que actores y cuantos pierden el laburo en su guerra personal donde los unicos que caen, son los daños colaterales que causa.seria bueno esperar al domingo...porque quizas pase el puente internacional caminando con los bolsos, no?
seria bueno esperar al domingo...porque quizas pase el puente internacional caminando con los bolsos, no?
acuerdense, que estamos hablando de un pais, donde un "boludazo" entro en casa de gobierno, paso todos los controles de seguridad (????) y desplego una bandera en contra de cristina desde el balcon de casa rosada
lo que pasa es que vos asumis que este gobierno es una dictadura y que los controles son acordes a tal forma de gobierno. Si vièramos la realidad, quiza nos dariamos cuenta que a la Casa Rosada podes entrar casi con lo que quieras (yo lo hice, con encendedores, papeles varios, libros, billetera celulares, la cartera de mi esposa el bolso del bebe, etc)
no se uds, pero vivir en la sociedad de 1984, me da un poco de cosa.
--- merged: 31 May 2013 a las 15:33 ---
es que en este caso no lo es.Lanata es anecdótico, no importa. Lo que importa es la seguridad y soberanía de nuestras fronteras.
Lo que se dice, las pruebas con que se sustenta y el que lo dice, no son anecdoticos a la hora de "hacer todo lo necesario para sacar a estos tipos" (Lanata dixit)