Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

T

tsunami

¿Vos afirmás que las fronteras están efectivamente controladas y protegidas?
no. yo digo que pasando por pasos legales, es muy dificil hacer lo que dice, salvo tongo.

es mas por algunos pasos ilegales a ciertos paises, algunos vivillos se han comido el boton..., incluso recientemente. pero eso no se publicita mucho
seria bueno esperar al domingo...porque quizas pase el puente internacional caminando con los bolsos, no?
veamos el programa a ver que acto del show es, con que actores y cuantos pierden el laburo en su guerra personal donde los unicos que caen, son los daños colaterales que causa.
seria bueno esperar al domingo...porque quizas pase el puente internacional caminando con los bolsos, no?
acuerdense, que estamos hablando de un pais, donde un "boludazo" entro en casa de gobierno, paso todos los controles de seguridad (????) y desplego una bandera en contra de cristina desde el balcon de casa rosada

lo que pasa es que vos asumis que este gobierno es una dictadura y que los controles son acordes a tal forma de gobierno. Si vièramos la realidad, quiza nos dariamos cuenta que a la Casa Rosada podes entrar casi con lo que quieras (yo lo hice, con encendedores, papeles varios, libros, billetera celulares, la cartera de mi esposa el bolso del bebe, etc)

no se uds, pero vivir en la sociedad de 1984, me da un poco de cosa.
--- merged: 31 May 2013 a las 15:33 ---
Lanata es anecdótico, no importa. Lo que importa es la seguridad y soberanía de nuestras fronteras.
es que en este caso no lo es.

Lo que se dice, las pruebas con que se sustenta y el que lo dice, no son anecdoticos a la hora de "hacer todo lo necesario para sacar a estos tipos" (Lanata dixit)

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Mi viejo cruzo con su esposa de Paraguay a Argentina y lo que le sorprendio es que nadie le reviso nada despues de haber visto que en Ciudad del Este se vendian armas cortas y largas de cualquier tipo.

Las fronteras son un colador.

T

tsunami

Mi viejo cruzo con su esposa de Paraguay a Argentina y lo que le sorprendio es que nadie le reviso nada despues de haber visto que en Ciudad del Este se vendian armas cortas y largas de cualquier tipo.

cuando yo estuve en la triple frontera hace unos años, los controles no estaban entre las ciudades, sino en las afueras de ellas. Me acuerdo que entrar a Foz desde la costa, fue un tramite de 2 hs

y salir de Puerto Iguazu para el interior argentino... un tràmite de 4 hs, con revisacion de tooodos los bolsos y valija del micro incluidos. (se podia hacer mas ràpido si juntabamos $800, pero muchos dijimos que no pagabamos nada)

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
veamos el programa a ver que acto del show es, con que actores y cuantos pierden el laburo en su guerra personal donde los unicos que caen, son los daños colaterales que causa.
dale.
tanoarg dijo:
acuerdense, que estamos hablando de un pais, donde un "boludazo" entro en casa de gobierno, paso todos los controles de seguridad (????) y desplego una bandera en contra de cristina desde el balcon de casa rosada

lo que pasa es que vos asumis que este gobierno es una dictadura y que los controles son acordes a tal forma de gobierno.
aahhh!!...pasa por ahi la cosa!!...entonces vos decis que este gobierno discrimina??...digo, porque cuando fui a balcarce 50, me revisaron de pe a pa...
realmente es una simpatica justificacion de tu parte. te aplaudo tu creatividad.

Si vièramos la realidad, quiza nos dariamos cuenta que a la Casa Rosada podes entrar casi con lo que quieras (yo lo hice, con encendedores, papeles varios, libros, billetera celulares, la cartera de mi esposa el bolso del bebe, etc)
yo tambien fui...sin carteria politica...y me revisaron todo y tuve que pasar por el costadito, todo aquello que no marcaba el scaner...
pero la cosa pasa por la seguridad de la presidente...algo, que cualquier pais del mundo hace (con excepcion uruguay).
estamos hablando de la primera mandataria...pero bueno, es un pais donde la inseguridad es una sensacion.

no se uds, pero vivir en la sociedad de 1984, me da un poco de cosa.
no entiendo...pero seguro que tendras una respuesta partidaria acorde.
--- merged: 31 May 2013 a las 15:50 ---

solo fijate donde esta la aduana en paraguay...y la calle anterior a la misma.

No entiendo como se defiende la actual política que emana el Ministerio de Defensa. Tampoco tengo la visión Derruido ( va con toda la onda y respeto ) de las cosas, pero defender lo que pasa no tiene mucho sentido para mi :-\

Saludos

T

tsunami

aahhh!!...pasa por ahi la cosa!!...entonces vos decis que este gobierno discrimina??...digo, porque cuando fui a balcarce 50, me revisaron de pe a pa...
realmente es una simpatica justificacion de tu parte. te aplaudo tu creatividad.

a mi tambien me revisaron, y tambien pase las cositas por el scaner, y los bolsos los reviso la piba de traje.

pero entrar con todo, entre. Como hizo el pibe para entrar con la bandera?? Dijo que era de La Campora (esa la sabias, no??) y asumieron que el trapo era acorde a su palabra

yo tambien fui...sin carteria politica...

vos decis que yo fui por el chori y la coca?? supongo que no sirve que te diga que no, asi que cree lo que quieras.

no entiendo...pero seguro que tendras una respuesta partidaria acorde.
idem anterior.

porque vos asumis que vos sos el ciudadano independiente y objetivo y yo no?? porque vos sos honesto y te mueven fines altruistas y a mi no?? porque pensar de una manera (la tuya) es correcto y honesto y yo soy el mas garca vendido, buchoneado, so.rete K, etc etc?? por que la doble moral constante para medir las opiniones ajenas??

serà que tambien estas/an en guerra?? serà que entramos a un punto donde no se puede mas que creerle a Lanata o ser un militante pago de los K en el cyber-espacio?? no hay forma de que expongamos argumentos en vez de tirar con la chicana constante (ojo: Lanata no es argumento, es militancia politica... aceptable si, pero argumento ni ahi)
--- merged: 31 May 2013 a las 16:03 ---
No entiendo como se defiende la actual política que emana el Ministerio de Defensa.

estimado, hasta ahora no lei UNO SOLO QUE LA HAYA DEFENDIDO.

me muestra quien y donde??

cuando yo estuve en la triple frontera hace unos años, los controles no estaban entre las ciudades, sino en las afueras de ellas. Me acuerdo que entrar a Foz desde la costa, fue un tramite de 2 hs

y salir de Puerto Iguazu para el interior argentino... un tràmite de 4 hs, con revisacion de tooodos los bolsos y valija del micro incluidos. (se podia hacer mas ràpido si juntabamos $800, pero muchos dijimos que no pagabamos nada)

Entocnes, las fronteras son un colador si tongo mediante pasas lo que se te canta. Convengamos que quienes garpen puede ser desde un tipo comun y corriente que no quiere que le saquen la electronica que compro en Ciudad del Este, hasta un narco o traficante de armas. Y estos ultimos no van a tener la decencia de decir "no señor, por izquierda no, controle nomas...."

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Forista tsunami, te solicite que la cortes con el tema Lanata, Baez y la mar en coche. Te deje una advertencia y pese a eso seguis haciendo caso omiso a mi pedido. Pongo a consideracion entonces tus ultimos mensajes.