Saludos
Walter
¿Tiro antitanque?
A falta de Instalaza y Czekalski y Mara y LAW y AT/4 y TOW y etc buenos son Citer...
Saludos
Walter
¿Tiro antitanque?
A falta de Instalaza y Czekalski y Mara y LAW y AT/4 y TOW y etc buenos son Citer...
No, eso es tiro directo a fortificaciones ó bunkers, a un blanco en movimiento con el Citer no le vas a pegar ni en broma, antes el tanque te liquida de un pepazo.
Je, que macana, me habia hecho la idea que habiamos encontrado el A/T perfecto, chiquito, discreto y transportable....
¿Tiro antitanque?
Va Pepa V
Créditos a quien corresponda
Saludos
Walter
En su momento me dijeron que para tiro tenso tienen una precision tremenda, especialidad por la capacidad de penetracion de la municion tambien.
El GAM8 batió el record mundial de Tiro en Altura con una batería de cuatro Oto Melara en 1989.-
Perdida de capacidades. Nuestras brigadas de montaña en una época tuvieron la capacidad de hacer la "guerra de montaña", a medias y grandes alturas. Nada que envidiar a los españoles, los alpinos o los indúes.Incluso invernal.El mes pasado se conmemoraron los 35 años del "Record de Tiro de Artillería en Altura", realizado por el "Grupo de Artillería de Montaña 5" el 11 /12/78.-
Ese día un Oto Melara disparó a los 6.025ms de altura en el Cerro "El Chañí" de unos 6.200 ms de altuta.-
Record mundial de tiro en altura, logrado por efectivos del GAM 5 en el nevado de El Chañi.
11/12/78
Bueno, está bien, dejemos de lado el detalle del tamaño, el peso, los 8 sirvientes, tiempo de puesta en bateria, la dirección de tiro, el peso de la munición y el Fiat 697, ¡pero no me vas a decir que no es un buen sustituto para los Mara!