Si le quieren dar una utilidad al Pampa, que armen ua cadena de producción y montaje SERIA, reemplacen la mayor cantidad de componentes extranjeros por nacionales posibles y empiecen a diagramar una política UNASUR de venta del producto a naciones "amigas"... ESA es la real utilidad del Pampa. Lo demás, lo de llenarlo de esteroides, son deseos y proyectos de hombres que no entienden ni saben nada pero como poseen el control político piensan que con eso reemplazan décadas de conocimiento...
Si FADEA es una fábrica, que diseñe y fabrique algo nuevo -no un refrito de hace más de dos décadas y un lustro- que cumpla fehacientemente el rol que se le quiere asignar al Pampa.
Y ya que estamos, que FADEA se asesore en materia de marketing y venta de producto, que consiga formas de financiamiento para posibles compradores y que comience con una fuerte campaña publicitaria destinada a la generación de confianza y fiabilidad... Porque éstos han sido los grandes errores de la FMA.
Al Pampa hay que darle el rol de Pampa: Entrenador Avanzado con LIGERAS capacidades Aire-Tierra. Yo trataría de venderlo en un paquete con, o por lo menos ligarlo a, Unasur-1 ...
Para lo demás, si quieren un LIFT o algo Aire-Tierra... Si son una fábrica, diseñen y fabriquen. Asuman los costos, busquen asociaciones, laburen...
Pero refritar un avión con décadas en el lomo para sobreexigir su diseño y su concepto para llegar al resultado de una aeronave sobredimensionada en sus capacidades... No tiene sentido. Sólo el sentido político de "hacer" mientras "no se hace nada" y "salir del paso"...
Si FADEA es una fábrica, que diseñe y fabrique algo nuevo -no un refrito de hace más de dos décadas y un lustro- que cumpla fehacientemente el rol que se le quiere asignar al Pampa.
Y ya que estamos, que FADEA se asesore en materia de marketing y venta de producto, que consiga formas de financiamiento para posibles compradores y que comience con una fuerte campaña publicitaria destinada a la generación de confianza y fiabilidad... Porque éstos han sido los grandes errores de la FMA.
Al Pampa hay que darle el rol de Pampa: Entrenador Avanzado con LIGERAS capacidades Aire-Tierra. Yo trataría de venderlo en un paquete con, o por lo menos ligarlo a, Unasur-1 ...
Para lo demás, si quieren un LIFT o algo Aire-Tierra... Si son una fábrica, diseñen y fabriquen. Asuman los costos, busquen asociaciones, laburen...
Pero refritar un avión con décadas en el lomo para sobreexigir su diseño y su concepto para llegar al resultado de una aeronave sobredimensionada en sus capacidades... No tiene sentido. Sólo el sentido político de "hacer" mientras "no se hace nada" y "salir del paso"...