Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Pero esta mas que bien El Cock , es una nueva configuracion , segun entiendo
Dado que en la Gama de Basic Trainer estaba esta. . .

 
Necesitamos la chacal señal, para ver que piensan dentro de la FAA con respecto al grob!!!
--- merged: 11 Jun 2013 a las 15:03 ---
Este es el cockpit correspondiente a los cuatro ejemplares iniciales y que responde a una configuración básica:
Ampliar esta imagen.Clic aquí para ver su tamaño original

Ampliar esta imagen.Clic aquí para ver su tamaño original

Ampliar esta imagen.Clic aquí para ver su tamaño original

Ampliar esta imagen.Clic aquí para ver su tamaño original

Los seis ejemplares restantes tendrán una configuración más avanzada con pantallas digitales, respondiendo a la planificación preacordada, demás esta decir que ya esta todo arreglado y pagado.
Finalmente el cockpit de los cuatro ejemplares iniciales de llevara al mismo estandar que los del segundo lote.
Ampliar esta imagen.Clic aquí para ver su tamaño original

Ampliar esta imagen.Clic aquí para ver su tamaño original


Fuente interdefensa.
http://interdefensa.argentinaforo.n...n-los-cursos-en-el-sistema-grob-120tp-a#90194
 
Pero en la nota de interdefensa dicen que los siguientes aviones vendran con otra configuración (traerán los asientos ejectables tambien?) y posteriormente estos serán actualizados, se ve que estos vienen asi por una cuestion de disponibilidad inmediata debido a la necesidad de la FAA, seguramente los sacaron de otro pedido
 
Pero esta mas que bien El Cock , es una nueva configuracion , segun entiendo
Dado que en la Gama de Basic Trainer estaba esta. . .

No alcanzaba para pagar la gama básica...


Yo pensaba que venía con LCD, RAYOS LASES, MISILESGUIADOS, CASCO CON REALIDAD VIRTUAL Y CAFETERA NEXPRESSO ?

Como dice mi gordito:
Noneta?
Noshe.....

Pd: aaaahhhh sos un ***** que no te gusta nada...

Y si...

Aahhhh me olvidaba del asiento ejecutable....
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Este seria el cockpit de los restantes??


En realidad es el Cockpit de los 10, los 4 primeros que vienen con una configuracion mas basica al entregarse los 10 se les modifica a este Standard.
Esto es devido a que los primeros 4 originalmente eran parte de otro pedido, por eso la diferencia de equipamiento

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Este seria el cockpit de los restantes??

Lástima el salto posterior............ se quieren cortar la venas......... ya sé lo que van a decir no hay porong... que te venga bien. Te quejás de los actuales Deltas y no querés los F1. Es así y no lo voy a negar.

La FAA y sus muchachos merecen algo más que un avión setentero en cuanto a elementos y cagad..s a palos.

Si no se puede ir por uno nuevo, al menos ir por algo de segunda mano de mediados de los noventas.

Salute
El Derru
PD: Y no soy tan exquisito en cuanto al modelo, solo que sea Occidental y se puedan conseguir fácilmente repuestos y armamento.
 
Muy lindos los Grob. ¿La conversión de los primeros 4 donde se haría?
Hay que abrir una nueva empresa que se va a encargar de subcontratar a otra empresa que va a ser la encargada de hacerle la solicitud a fadae para qué contrate a otra empresa que seguramente representara a GROB que será la encargada de subcontratar a la israelí para hacer el trabajo....
 
¿Está usted de acuerdo con la incorporación de sendos F-1M?​
che, la encuesta esta mal redactada, "sendos" significa algo asi como "para cada uno", Vgr "Juan y Manuel regresaron con sendos trofeos"
otra seria "Las bases de Tandil y Rio Gallegos seran equipadas con sendas escuadrillas de F1M",
y así
 
Arriba