leandro_88
Colaborador
Menos mal que no hablabamos de lo mismo.
El armamento lanzable homologado es un gran punto a favor del Kahu.
Igualmente no es el unico punto a favor, y para mi tampoco el mas importante, pero mejor dejemoslo ahi.
A ver si estamos hablando de lo mismo.
Tengo entendido que muchos de los AR están con problemas estructurales,sobre todo en su fuselaje trasero.
Que no le pueden calzar la turbina sin que se caiga.
Que solo 21 estructuras están en condiciones, y que casualmente es el mismo N° que se tiró en algún momento para su posible puesta en servicio(N° aparecido desde el MdD)
Que esta c.agada nace en la recorrida que se les hizo en Córdoba(LMAASA)
Uh...bueno, mejor lo dejemos así. Con lo que mencionás y lo que intuyo a lo que puede referirse Leandro (algo respecto a la electrónica/radar/soft? sólo intuición), no quiero que se me caiga más el Fightinghawk.A ver si estamos hablando de lo mismo.
Tengo entendido que muchos de los AR están con problemas estructurales,sobre todo en su fuselaje trasero.
Que no le pueden calzar la turbina sin que se caiga.
Que solo 21 estructuras están en condiciones, y que casualmente es el mismo N° que se tiró en algún momento para su posible puesta en servicio(N° aparecido desde el MdD)
Que esta c.agada nace en la recorrida que se les hizo en Córdoba(LMAASA)
No entiendo que hacés en éste thread. Merecés piedras en el rostro.El mas bonito es el Dagger T, lamento decepcionarte.
Tanta vuelta para decir que los Kahu tienen bandeja para 3 CDs?Menos mal que no hablabamos de lo mismo.
El mas bonito es el Dagger T, lamento decepcionarte.
La pregunta es simple, es o no es reparable?
Pero sigue siendo el más bonito, ¿no? Dejenme eso por lo menos nonod
Saludos.
El mas bonito es el Dagger T, lamento decepcionarte.
Pero no tanto como mi querido A-4B.
El B te agrada más que el C?
Esteticamente son iguales excepto por el camo y la antena de VLF.
Discrepo respetuosamente.
No puede ser que siempre pase por ahi al frente y no pase de visita. Te voy a mandar MP para cdo vaya en auto y si me recibis, paso
--- merged: 18 Jun 2013 a las 19:30 ---
El A4-C, matricula C-301 "ZONDA 1" que estamos dando vida en la ESFA...es un poquito narigón...me lo van a criticar cuando aparezca como GATE GUARDIAN -ESFA...no es fácil...hoy por la tarde lo miraba...y es asi...un poquito narigón.Ya le pusieron los drops ,está a un 85%,esos 15% restantes son muy difíciles ....con los drops ya parece un SCOOTER...Sip
Me extraña Fede!!!
El "C" es un poquito mas narigon
El A4-C, matricula C-301 "ZONDA 1" que estamos dando vida en la ESFA...es un poquito narigón...me lo van a criticar cuando aparezca como GATE GUARDIAN -ESFA...no es fácil...hoy por la tarde lo miraba...y es asi...un poquito narigón.Ya le pusieron los drops ,está a un 85%,esos 15% restantes son muy difíciles ....con los drops ya parece un SCOOTER...
EJD