Todo sobre el A-4 Skyhawk

El armamento lanzable homologado es un gran punto a favor del Kahu.











Igualmente no es el unico punto a favor, y para mi tampoco el mas importante, pero mejor dejemoslo ahi.

Complemento con un videito muy interesante...Saludos!!!


 
S

SnAkE_OnE

A ver si estamos hablando de lo mismo.
Tengo entendido que muchos de los AR están con problemas estructurales,sobre todo en su fuselaje trasero.
Que no le pueden calzar la turbina sin que se caiga.
Que solo 21 estructuras están en condiciones, y que casualmente es el mismo N° que se tiró en algún momento para su posible puesta en servicio(N° aparecido desde el MdD)
Que esta c.agada nace en la recorrida que se les hizo en Córdoba(LMAASA)

La pregunta es simple, es o no es reparable?
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
A ver si estamos hablando de lo mismo.
Tengo entendido que muchos de los AR están con problemas estructurales,sobre todo en su fuselaje trasero.
Que no le pueden calzar la turbina sin que se caiga.
Que solo 21 estructuras están en condiciones, y que casualmente es el mismo N° que se tiró en algún momento para su posible puesta en servicio(N° aparecido desde el MdD)
Que esta c.agada nace en la recorrida que se les hizo en Córdoba(LMAASA)
Uh...bueno, mejor lo dejemos así. Con lo que mencionás y lo que intuyo a lo que puede referirse Leandro (algo respecto a la electrónica/radar/soft? sólo intuición), no quiero que se me caiga más el Fightinghawk.

Pero sigue siendo el más bonito, ¿no? Dejenme eso por lo menos nonod

Saludos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La pregunta es simple, es o no es reparable?

No tengo la mínima idea Fede.
Quiero suponer que si,pero a mi me hace dudar el número que apareció.
Por algo debe ser.


Pero sigue siendo el más bonito, ¿no? Dejenme eso por lo menos nonod

Saludos.

Mas vale.
Pero no tanto como mi querido A-4B.

El mas bonito es el Dagger T, lamento decepcionarte.

Bueh...
Sobre gustos no hay nada escrito.
Si no preguntale a Her ( que le gustan los travestis )
:D
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No puede ser que siempre pase por ahi al frente y no pase de visita. Te voy a mandar MP para cdo vaya en auto y si me recibis, paso
--- merged: 18 Jun 2013 a las 19:30 ---

Dale,entre las aves no vamos a pisarnos las plumas...SERÁS MUY BIENVENIDO!!!! y todo para que veas.Al C-225 en un mes lo tengo por el nido...viste al T-114? o al E-230? o pasas tan rápido y furioso para el W que te metes en el túnel de la R-20?
Biguá
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Sip


Me extraña Fede!!!
El "C" es un poquito mas narigon:p
El A4-C, matricula C-301 "ZONDA 1" que estamos dando vida en la ESFA...es un poquito narigón...me lo van a criticar cuando aparezca como GATE GUARDIAN -ESFA...no es fácil...hoy por la tarde lo miraba...y es asi...un poquito narigón.Ya le pusieron los drops ,está a un 85%,esos 15% restantes son muy difíciles ....con los drops ya parece un SCOOTER...
EJD
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El A4-C, matricula C-301 "ZONDA 1" que estamos dando vida en la ESFA...es un poquito narigón...me lo van a criticar cuando aparezca como GATE GUARDIAN -ESFA...no es fácil...hoy por la tarde lo miraba...y es asi...un poquito narigón.Ya le pusieron los drops ,está a un 85%,esos 15% restantes son muy difíciles ....con los drops ya parece un SCOOTER...
EJD

Que lastima que no pudieron conseguir una trompita de A-4F,de esos que vinieron como repuestos.
Con una de esa quedaba igual.
Igualmente si a la nariz que tienen le borran todas las antenas,va a quedar bastante parecido.

Abrazos
Walter
 
Arriba