De nada, estimado Javier63. Uds son los verdaderos protagonistas, los que escribieron la historia. Yo solo hago referencia a ella.
Un gran saludo!
Un gran saludo!
Me mata el horario !!! Pero haré lo posible por ir ya que estoy a un paso nomás de la UnLa !!! Muy buena iniciativa !!! Repertorio?
y yo estare a 50 mts , pero corrijiendo examenes... no tengo mas informacion que la que se da en en esa pagina , estimada...
Escuela Nro. 8 Pedro E. Giachino, San Jerónimo, provincia de San Luis (créditos: Internet)
The Washington Post, nota del 05/4/2012, por Juan Forero. "The granddaughters of Captain Pedro Giachino"
El Capitán Pedro Edgardo Giachino de niño, y ya con uniforme, dedicada a su madre (El Guardian com ar, Reportaje a la sra. madre del Capitán Giachino, Edición 17)
Karina Giachino y su hija en un homenaje en el lugar donde reposan los restos del Héroe, Cementerio de la Loma Mar del Plata (foto: Facebook del Sr. Pasqualino Marchese, la foto es del 02/4/2011)
Misa de cuerpo presente. Envuelto en la enseña patria el Capitán Pedro Edgardo Giachino. En primera fila, a la derecha de la foto la esposa (semitapada) y las hijas (Karina y Vanesa) del Héroe (Foto: DYN, Daniel García)
Mi más profundo reconocimiento y respeto.
Gonzalo