La siguiente foto es del Monumento situado en la Plazoleta Primer Teniente Mario Víctor Nívoli, en Río Tercero, Córdoba, de donde era oriundo.
Atte.
Gonzalo
Que buena Monchi!!! Sabés que ando sacando fotos de autos, camiones y carteles de negocios para hacer un hilo tipo " Locura Malvinera ".Ahora ya se de donde viene esta imagen...
Estimado LeutnantHace unos 9 años atrás cuando estaba en el secundario se me había dado por hacer un pequeño homenaje a los que lucharon y murieron en Malvinas. Por ese entonces dibujaba, y me había puesto a hacer una carpeta con unos cuantos dibujos respecto a la guerra...
Acá les dejo algunos de los que pude rescatar después de tantos años...
(NO SE ME RIAN, hay algunos errores y no era muy "oooh" dibujando... pero, bueno, espero les gusten):
Homenaje...
Descanso en puesto de socorro...
Puerto Argentino...
Soldado en su trinchera... (nunca lo terminé)
Halcones sobre la Royal Navy...
Ataque inglés...
La guerra...
Luego del combate...
No es mucho, pero me acuerdo de haber pasado unas horas en esto por aquellos días, jaja...
Saludos!!!
Estimado Leutnant
Excelente trazo, parece acuarela y alguna otra tecnica mas...un trabajo mejorable pero muy bueno, especialmente los detalles de los brits alcanzados por nuestro fuego...nuestro personal cargando con bayoneta calada! y peleando cuerpo a cuerpo! vuelva al plumin Leutnant!
Cordiales saludos
bagre
Es como andar en bicicleta, uno no se olvida! Arriba y adelante que los dibujos estan buenos...
Hoy, a una década de todo éso no dibujo ni a Paturucito... Perdí la mano, como se suele decir. Pero, siempre estan las ganas de volver. Un día me voy a poner a bocetar, a ver qué sale.
Un abrazo!
Saludos!!!