emilioteles
Colaborador
No... la cosa, al parecer, viene por Milani... o me equivoco.?
hasta hace un mes, en este mismo espacio decían que esa era la señal de que "ya nada importaba..."Hizo falta que lo pongan a Rossi al frente para que le diera bola a la Defensa
Aunque muchos no lo crean luchó bastante por darle aumento al personal como ser el personal civil en su momento.No... la cosa, al parecer, viene por Milani... o me equivoco.?
Si bien no vi la cena entera noto por las repercusiones que se dijo algo de las fronteras. Implícitamente reconoce el fracaso del Escudo Norte.
Ha cambiado el lineamiento del discurso, es un avance.
Espero reconozca también la necesidad de una ley para la defensa y seguridad fronteriza que hasta este momento cuenta con un vacío legal.
hasta donde se, son muy pocos los cuadros excentos de Ganancias... seguramente los recien recibidos y los que no pasan de 7 años en las Fuerzas.
Yo entiendo que debería ser o al básico (lo mejor) o una suma justo abajo de ese item, de forma que remunere y tribute. Asi se mantendria la logica del blanqueo del año pasado.
otra "suma" al bolsillo, solo tergiversaría las cosas de nuevo, creo.
Tu hijo tiene razon, pero DGFM era de tal capacidad industrial..que fabricaba vagones de tren e incluso los subtes de la linea D de la Ciudad de Buenos Aires. No estoy seguro si los de la E y C tradicionales tambien eran DGFM.
Es que es todo tan impredecible en este Gobierno.
Si bien no vi la cena entera noto por las repercusiones que se dijo algo de las fronteras. Implícitamente reconoce el fracaso del Escudo Norte. Espero reconozca también la necesidad de una ley para la defensa y seguridad fronteriza que hasta este momento cuenta con un vacío legal.
Fabricaron tambien los coches del Premetro.
Saludos.
La tropa sindical que visitó a Cristina Kirchner en el Salón Blanco estuvo integrada por Caló y los metalúrgicos Juan Belén y Francisco "Barba" Gutiérrez. También asistieron José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Armando Cavalieri (Comercio), Víctor Santa María (porteros de edificio) y Andrés Rodríguez (UPCN). Todos ellos acordaron aumentos de un 24 por ciento.
El aumento será un 17% desde abril y el 7% restante a partir de julio, además de dos sumas fijas de $700 a pagarse en noviembre y enero de 2014. Con estas subas, el sueldo básico en la actividad se ubicará en los $5.000.
hasta donde se, son muy pocos los cuadros excentos de Ganancias... seguramente los recien recibidos y los que no pasan de 7 años en las Fuerzas.
Yo entiendo que debería ser o al básico (lo mejor) o una suma justo abajo de ese item, de forma que remunere y tribute. Asi se mantendria la logica del blanqueo del año pasado.
otra "suma" al bolsillo, solo tergiversaría las cosas de nuevo, creo.
El Belgrano Cargas hoy es admnistrado por un camporista. Y Fabricaciones Militares como todos sabemos también
http://www.fab-militares.gov.ar/fm-presento-un-exclusivo-vagon-de-cargas/
el aumento es el mismo que el de toda la administracion publica nacional, que lo recibe 12 en junio y 12 en agosto, aca es 12 en agosto y 12 en setiembre, no está mal, pero es el mismo. 8de hecho me parece bien que las FFAA y FFSS reciban los mismos aumentos que el SPN, y deberian recibirlos al mismo tiempo).
Aunque muchos no lo crean luchó bastante por darle aumento al personal como ser el personal civil en su momento.
Cristina remarcó además que es necesario “recuperar al ferrocarril argentino de cargas como un elemento fundamental en la competitividad de nuestra economía”.
.
Si estaba por poner lo mismo, es un cambio muy repentino.
por el contrario, creo que lo que se viene es la "fronterizacion" de las FFAA, especialmente el EA. Adios a los cuarteles y Comandos en los centros de ciudades (muuuucha $$$). sabés cuanto vale la cuadra del Comando de la VI en Neuquén, o donde estaba el Distrito en el centro de Trelew en frente de la plaza??
Me parece que vamos a los mega-cuarteles con varias unidades combinadas y campos de práctica. Quizá se unifiquen y/o amplien mas los Campos de Instruccion en algunas provincias y se "sintetizen" algunos para uso de las tres FFAA.
a- gente.
b- infraestructura.
c- equipamiento.
d- tiempo de salida al campo e instruccion.
ergo, si revientan todo para hacer algo con eso que enumere, me parece "encaminado". A donde... no se.
PS: igual, aun me resisto a la idea de FFAA que desaparecen de los grandes centros urbanos. Teniendo en cuenta el % de poblacion que vive en ciudades o conglomerados de +200.000 en el país, y sabiendo que de ahi se nutririan de efectivos las FFAA en caso de eventual conflicto, me parece desacertado retirarlas de l ambito urbano.
las elecciones son en octubre, en agosto son las primarias, el tema pasa que en agosto se puede saber como está el gobierno con el electorado Ej: si en agosto que se deciden candidatos gana Masa y segundo sale Denarvaez al otro día empieza la caida del gobierno porque varios talibanes K van a saber que el kirchnerismo se va a terminar si o si en el 2015 ya que es muy dificil que ese resultado no se repita en octubre, al perder el congreso o más o menos el congreso queda como está pero con menos diputados y senadores no van a poder habilitar la reforma de la constitución y otras leyes importantes, y peor aun vieron que en el 2009 cuando perdieron la elección y sabian que iban a tener el congreso en contra, en esos meses se aprobaron varias leyes aprobechando su mayoria, ahora la diferencia es que esa mayoria que les queda hasta diciembre del 2013 y más aun sabiendo que se termina van a tratar de salir del kirchnerismo para no caer.las elecciones son en agosto y octubre, no?