BIGUA: nos faltaria ver fotos de CAD....el PAJARO? vio estas fotos del 707?...ponga alarma en su casa...mas especificamente donde guarda estas cosas..no valla a ser cosa que alguien huya en una moto colorada raudamente con HDG desconocido.
Maleinka - Guillorosagasario - Bigua - tordo79 - koinorr - nestorboca - Maximiliano Gardello:
Muchas gracias por sus palabras!
La verdad promete mucho el programa de hoy, estaremos atentos a las 21.
Por otro lado, concuerdo con los que piden un "bis" de Gómez Centurión, el programa fue fantástico, pero siempre uno se queda con gusto a poco con semejantes personajes, teniendo en cuenta que el entonces Subteniente pisó las Islas desde el inicio del conflicto y conoció la operación muy poco después de haber sido planeada.
Me hubiese encantado escuchar algo sobre el combate de Darwin, o el heroico rescate del Cabo Fernández, si bien estas historias ya son sabidas por la mayoría, cada vez que un protagonista da detalles del episodio, aparecen nuevos detalles que resultan una novedad para nosotros.
Un abrazo a todos y a grabar el programa de hoy.
hace un par de viernes atrás pudimos tenerlo cara a cara y por unas 5 hs. a Don Gómez Centurión, narrándonos sus vivencias malvineras, y así y todo nos fuimos con gusto a poco... qué se puede pretender de una hora de radio??
me sumo al pedido de bis..
Para compensar por la abstinencia del martes que viene.
Saludos,
Alejandro
Este es mi sueño...tener MM en HD en vivo!!!!. Ojala!!!
Para compensar por la abstinencia del martes que viene.
Saludos,
Alejandro
Muchachos, no se ve.