Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

LINCE 101

Colaborador
BIGUA: nos faltaria ver fotos de CAD....el PAJARO? vio estas fotos del 707?...ponga alarma en su casa...mas especificamente donde guarda estas cosas..no valla a ser cosa que alguien huya en una moto colorada raudamente con HDG desconocido.

BIGUA: nos faltaria ver fotos de CAD....el PAJARO? vio estas fotos del 707?...ponga alarma en su casa...mas especificamente donde guarda estas cosas..no valla a ser cosa que alguien huya en una moto colorada raudamente con HDG desconocido.

Don Marcelo, hay una actualizacion del post sobre el SDA Canberra mas abajo. Disculpe el desvio del tema...Le mando un Cordial Saludo!!!
--- merged: Jul 29, 2013 11:18 AM ---
Maleinka - Guillorosagasario - Bigua - tordo79 - koinorr - nestorboca - Maximiliano Gardello:
Muchas gracias por sus palabras!

Mi amigo,cualquier palabra que uno pueda expresar apenas mitiga el dolor de la perdida. Para los que ya pasamos ese trago tan amargo (parafraseando a Norberto) "es un dolor intenso aca, en el medio del pecho" todos los dias...Un abrazo y a tus ordenes!!!!

El tiempo transcurre inexorablemente y las ausencias, ese espacio intangible, va llenándose poco a poco de recuerdos y anécdotas.
Cada objeto, cada cuadro, cada foto construyen secuencias de la infancia de momentos jocosos y también otras realidades menos gratas.
Asi, poco a poco, ese vacío va llenándose, nos acompaña y el recuerdo que llevamos con nosotros y que compartimos con los demás ,hace que nunca, nuestros seres queridos, se hallan ido del todo.

La verdad promete mucho el programa de hoy, estaremos atentos a las 21.
Por otro lado, concuerdo con los que piden un "bis" de Gómez Centurión, el programa fue fantástico, pero siempre uno se queda con gusto a poco con semejantes personajes, teniendo en cuenta que el entonces Subteniente pisó las Islas desde el inicio del conflicto y conoció la operación muy poco después de haber sido planeada.
Me hubiese encantado escuchar algo sobre el combate de Darwin, o el heroico rescate del Cabo Fernández, si bien estas historias ya son sabidas por la mayoría, cada vez que un protagonista da detalles del episodio, aparecen nuevos detalles que resultan una novedad para nosotros.
Un abrazo a todos y a grabar el programa de hoy.

La verdad promete mucho el programa de hoy, estaremos atentos a las 21.
Por otro lado, concuerdo con los que piden un "bis" de Gómez Centurión, el programa fue fantástico, pero siempre uno se queda con gusto a poco con semejantes personajes, teniendo en cuenta que el entonces Subteniente pisó las Islas desde el inicio del conflicto y conoció la operación muy poco después de haber sido planeada.
Me hubiese encantado escuchar algo sobre el combate de Darwin, o el heroico rescate del Cabo Fernández, si bien estas historias ya son sabidas por la mayoría, cada vez que un protagonista da detalles del episodio, aparecen nuevos detalles que resultan una novedad para nosotros.
Un abrazo a todos y a grabar el programa de hoy.

hace un par de viernes atrás pudimos tenerlo cara a cara y por unas 5 hs. a Don Gómez Centurión, narrándonos sus vivencias malvineras, y así y todo nos fuimos con gusto a poco... qué se puede pretender de una hora de radio??

me sumo al pedido de bis...

atentos al programa de hoy que promete!!!!!

Bueno, el Programa prometio y cumplio con creces!!!. Ahora...que gran verdad es el refran que dice que la derrota es huerfana, mientras la victoria tiene muchos padres...me dio verguenza ajena y no ajena el oir al VG sobre el destrato recibido y nada menos que en el HMC (en MI hospital nada menos...:oops: ). Sin embargo, espero que lo bueno que se hizo por la salud de muchos VG (que tambien se hizo, justo es aclararlo...) haya compensado aunque sea minimamente el mal trago post-conflicto de otros tantos. A oir, reflexionar y guardar!!!. Saludos Malvineros a todos!!!!

LINK:https://www.rapidshare.com/files/1876443208/MM 300713_SCMOYANO-RI25.mp3

njl56

Colaborador
Colaborador
ay..... me confirmaron las visitas del 13.... cómo se hace para estar a la altura de estos hombres dedicados al periodismo de investigación?
cómo hago yo para "sostener" el programa con "ellos" en el estudio?
me parece que me conviene y nos conviene dejarles a ellos la radio y que hagan nomás....

qué momento teté!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!