Fede: habláste varias veces del Gripen A como un avión de transición y alcanzable.
¿Cuantos hay disponibles? ¿cuál es su costo? ¿qué porcentaje de componentes británicos, o de asociados a ellos tiene?
Yo sé que no es una buena compra, no defiendo al F-1M. El negocio no vá a ser de la FAA, sino del MinDef.
La fuerza pidió un reemplazo ya. Deben haber propuesto varias opciones. La gente se saco y corbata los vá a elegir, no los que visten buzo de vuelo. (Ejemplo mejor que el Mi-171 no hay)
¿Cuantos hay disponibles? ¿cuál es su costo? ¿qué porcentaje de componentes británicos, o de asociados a ellos tiene?
Yo sé que no es una buena compra, no defiendo al F-1M. El negocio no vá a ser de la FAA, sino del MinDef.
La fuerza pidió un reemplazo ya. Deben haber propuesto varias opciones. La gente se saco y corbata los vá a elegir, no los que visten buzo de vuelo. (Ejemplo mejor que el Mi-171 no hay)