Y por fin llegó el día...
En Cmte Luis Piedra Buena (Santa Cruz)
MIS FELICITACIONES DARIO POR LA PRESENTACION!!! yo lo compré en Córdoba,hablé x teléfono con la editorial y me atendieron muy bien.
Biguá
Andy,Acabo de leer el libro el observador del helicóptero que atacó en primer lugar al Santa Fe y la buena deducción que tuvo para ir a buscarle en Cumberland Bay sobre el superficie (era esto o una porción enorme de chance). seria bueno relacionar los dos versiones.....
--- merged: 16 Jul 2013 a las 16:40 ---
Acaba de llegar mi copia de "Wings of the Malvinas" por Santiago Rivas - porque solo fue publicado en ingles?
Andy,
una pregunta sobre el libro del helicóptero que atacó al Santa Fe (¿cuál es?): menciona algo de los disparos que le realizaron desde la vela del submarinos?
Gracias
Cierto - pero creo que es que no lo menciona directamente sino que después del ataque con las cargas, y un tripulante del helo disparando con el GPMG - dice que se quedaron fuera del alcance de las armas ligeras (Small arms). O sea, insinuando que los marineros argentinos les estaban disparando. Como observador, no tenía una ventana muy grande para observar, sino una pantalla de radar - y se ocupaba el observador en controlar los otros helos de Brilliant, Plymouth y Endurance, y criticaba bastante a la actuación de los wasp de Endurance.Down South (observador en el Wessex) no lo menciona.
Scram! más genérico, si.
Abz,
Dario, me podés indicar por favor en que libreria lo venden en Capital Federal ?Comparto el link donde estan las fotos de la Presentación del Libro "Malvinas: cicatrices del cuerpo, heridas del alma"
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.507507739326990.1073741839.119303531480748&type=1
Saludos!
Dario, me podés indicar por favor en que libreria lo venden en Capital Federal ?
Muchas Gracias.
¿Algún interesado?
El segundo libro tiene la tapa con la oja de falso platano