Admiro la defensa en la que salis de un coterráneo.Bien, hablamos en el contexto de Adm. Woodward. De que crimenes de guerra habla usted? Hundimiento de Gral Belgrano en las palabras de su capitan fue un acto de guerra, aunque tragico, no debia que ocurrir, pero no puede ser clasificaco como crimen de guerra en el sentido de la ley internacional. Crimenes contra paz - tambien problematico. Crimenes contra la humanidad - no hubo.
Por eso no puedo ver el sentido de comentarios de este tipo. Con todo respeto.
No saques las cosas de contexto.
El post está expresamente dirigido a demostrar que es falso axioma que obedecer órdenes te sobresee de todo.-
No quiero entrar en disquisiciones fuera de tema. Es clara tu postura y no voy a tratar de convencerte que la ocupación ilegal de nuestro suelo y la descarada INVASION y homicidio de 649 argentinos y la responsabilidad por la muerte de otros 400 es un CRIMEN. La acción militar de hundir al CRBE fue coherente, era un peligro, pero una violación de su propia ZET.-
Orden tan coherente como la de cualquier delincuente que mata a los testigos o a los guardias de seguridad que se le ponen en el camino.
Vinieron a robar y lo hicieron casi bien. Tampoco tan bien. Se la comieron bastante. Jamás escuche decir a JFW lo siento, no debi, no me quedó otro remedio.
Como también escuché otro ******** submarinista pirata decir la satisfacción de "oler" el explosivo tras las detonaciones. (El aclaraba que no se podía, obviamente, pero él podía disfrutarlo).
Seguramente JFW estará jugando Bridge con MT y con AH y con JS y con varios mas.