Y los camberras?
Qué tal se la cortan los dos.
Feliz día del niño.
Canberras
Y los camberras?
Qué tal se la cortan los dos.
Feliz día del niño.
Canberras
Así escribo con resaca
tsunami...estuve leyendo los post, y no veo agresion para vos. no te sientas nuevamente asi.es que yo soy la victima del maltrato de este "colaborador".
porque si veo que te maltrata...lo hare.porque no haces notar eso tambien?? porque no se lo decis publicamente a el como a mi??
tsunami...yo tambien en su momento entendi que estabamos interesados por el vulcan...hasta que gente de la FAA me aclaro que solo fue comentarios en foros y no de la FAA.o es que crees igual que Harry que lo mio es verso, mala intencion y "ganas de mezclar", como dice èl??
hemm...no entiendo si es una critica o una autocritica...pero, no veo agresion para con vos. lo que veo es que te pidieron fuentes de algo que posteaste y vos te sentiste ofendido nuevamente.sabes que pasa tano?? que aprovechan cualquier instancia y thread para seguir esa discusion inconclusa. siguen camorreando con cualquier cosa, con tal de tenerla mas grande. no pueden aceptar -no se porque, realmente- que puedo aportar alguna cosa nueva.
este es el ejemplo perfecto de que TODO LO LLEVAS AL TEMA POLITICO. no hay NINGUN MENSAJE en este topic que se haga referencia a una postura politica...pero nuevamente te vas para esos lados."no, tsunami es K"
vos no mentis?todo lo de el es verso, mentira, manipulacion, mala leche... Diganlo de frente para el resto de los foristas. Yo lo tengo claro, pero serìa bueno que lo digan claramente asi los que leen saben de que va la cosa.
bigua te dijo que no...ergo, estas llamando versero a bigua.y la verdad, es que Argentina si intento comprar Vulcan, Inglaterra si autorizo uno o dos ejemplares a salir de UK a pcipios de 1982, y si es verdad que se pospuso a ùltimo momento, cuando Camilion debio posponer el encuentro bilateral para Febrero82. Y de eso hay documentos y como ya se vio en este thread, tambien testimonios de protagonistas.
sobre este tema?...o sobre otros?Y el verdulero soy yo??
sigue trabajando en el mercado central de interdefensa posteando junto al amigo CAW.PS: No solian tratar asi a otro forista uds?? como se llamaba ese pobre...?? ah, si!! Litio71!! que fue de èl??
tsunami...estuve leyendo los post, y no veo agresion para vos. no te sientas nuevamente asi.
yo no se que te pasa...pero hay veces que no esta mal decir "gracias!, me equivoque!".
este es el ejemplo perfecto de que TODO LO LLEVAS AL TEMA POLITICO. no hay NINGUN MENSAJE en este topic que se haga referencia a una postura politica...pero nuevamente te vas para esos lados.
bigua te dijo que no...ergo, estas llamando versero a bigua.
que documentos y que testimonios de protagonistas?
en los documentos que subi, esta todo claro: interès, fechas de incoporacion, numero de ejmeplares pedidos por la FAA, respuestas de distintas "partes interesadas" sobre intenciones y usos posibles de los VULCAN.excelente!, seria bueno encontrar algo que diga que argentina estaba interesada.
Creo qu e la primera intencion fueron VULCAN. Fue una comision y todo... la operacion por los 2 primeros creo que debia concretarse a pcipios de... 1982.
BIGUA me parece que hizo un post sobre este tema de los VULCAN
En los documentos que compartiste, se lee que la intención no era reemplazar los Canberra, fijate el último párrafo:Creo qu e la primera intencion fueron VULCAN. Fue una comision y todo... la operacion por los 2 primeros creo que debia concretarse a pcipios de... 1982.
Bien Tsunami, despues de dos dias de berrinche subiste el documento. manos
Adhiero a lo que dice el tano, el documento ingles dice que la FAA estuvo mostrando cierto interés por los Vulcan....como quien pregunta. Yo me puedo acercar a un consecionario a preguntar si me venden un Audi A8....de ahi a que este interesado en comprarlo es otro tema.
Me suena a algún trasnochado que pregunto por los Vulcan al enterarse que los daban de baja en el 83....no hay nombres de oficiales de la FAA o funcionarios del momento, solo que alguien pregunto.....o que haya un real interes y planificacion de incorporarlo al arsenal.
O sea, lo que se afirma en esos documentos es muy distinto de lo que se afirma en este post:
Lo de primera intencion no coincide con el hecho de que el supuesto rumor de la compra del Mirage IV es del gobierno de Peron, 1973-74
Para enero del 82 ya tenian ciertos indicios de lo que se venia....para enero del 82 ya empazaba lo de Davidoff, seguir hablando de ventas de Vulcan a Argentina para marzo del 82....se ve que el ingles que mandaba esos cables no sabia donde estaba parado
En los documentos que compartiste, se lee que la intención no era reemplazar los Canberra, fijate el último párrafo:
voy a tomar esto como una disculpa. en tu rustico y muy basico estilo, pero disculpa al fin.
(no te disculpo igual)
veo que ahora dscutimos como afirmo las cosas, mas que si soy un verdulero o no. un avance.
sisi. es lo mismo. segui con los aviones rusos que los que miramos documentos ingleses estamos acostumbradisimos a ver nombres propios de oficiales argentinos preguntando por unos Vulcan usados, en condiciones de andar.
no tenes ni idea.