Partiendo de un ritmo de actualización de sistemas de armas en el mundo muy superior al de Sudamérica, y considerando que Argentina está a su vez por debajo del nivel del subcontinente, planear la compra de sistemas de armas sería simplemente intentar atenuar la obsolescencia general, años de dejamiento. Interpretarlo como "guerra armamentística" no tiene sentido.
1) Argentina es asquerosamente más grande que Georgia, dejémos de compararnos con paisuchos. Cada país soberano intenta armarse acorde a su importancia en el mundo según su economía se lo permita. Ya antes alguno dijo en este foro que las armas no son necesarias, y he dejado claro cuáles son las naciones que prescinden de fuerzas armadas, siendo todas micronaciones o islitas insignificantes.
2) Georgia no necesitaba F-22 para defenderse de los ataques rusos, existen sistemas de armas relativamente modestos que hubieran ayudado mucho.
3) Suponiendo que Georgia hubiese tenido el dinero y la intensión de comprar F-22, y que EEUU hubiese aprobado la exportación, tomaría años tener un escuadron operativo, con lo cual hubiera sido inútil una vez iniciadas las hostilidades.
4) Los "líos" de Georgia con Rusia implicaban acciones bélicas. Los "líos" de Uruguay con Argentina se reducen a roces diplomáticos y una demanda en la Haya. Digo, por las dudas.