Recién acabo de leer que Mistery y Diazpez fueron expulsados.
Una lástima como termina todo esto.
La verdad que las discusiones que se hacían en varios posts con ellos eran muy buenas (sin caer en los agravios).
Una pena que los fueran.
Yo entré a este foro por enlaces a través de saorbats (qué lástima que no esté más) porque, al igual que ése, me gustó el aire de debate, informes, notas, comentarios que se suben a este foro. Me encanta leer los post de Malvinas, y que muchos VVGM estén en él para dar datos, historias, sobre el conflicto. Pero principalmente me gustó el ambiente de discusión que había/hay.
Reconozco que muchos no estamos de acuerdo con las opiniones de alguno de los foristas/moderadores/colaboradores, como así alguno de ellos no estarán de acuerdo con las opiniones que puedo poner yo. Pero debemos llegar al punto de terminar expulsados por una discusión sin sentido? ¿Tanto nos separó la política (porque todo tiene ese origen) que llegamos al extremo de enemistarnos por diferencias de opinión? Porque al día de hoy podemos ponernos a discutir sobre el asunto, y las diferentes ideologías que tenemos nos van a llevar a seguir arando en el agua.
Como puso Negro2000 unos post más arriba, tenemos que tener códigos. Si no me gusta lo que puso Juako sobre la compra de Su-35 para el COAN (por ejemplo), es la opinión de él. Punto. Puedo estar de acuerdo o no, pero dejémonos de joder con la basureada por pensar distinto. Ya bastante la sociedad argentina está dividida por pensar diferente, al extremo de insultarse, bastardearse, basurearse por no compartir X punto de vista.
Sigamos con la sana discusión que tan bien y enriquecedora es para este foro.
Un saludo grande.
Porrrr lo menos...............así lo veo YO!!!!!!!