Hay algo que no esta en el reglamento, y que cada forista deberia traer incorporado, y eso son los codigos .......
El hombre para ser hombre, no debe ser batidor, este, es un ejemplo de "codigo".
Me estoy dando cuenta que a esa materia muchos en el foro la dejaron pendiente.
Tristes saludos Negro
Ven lo que digo? Este forista, que le saca brillo con esmero su medalla de "colaborador" dice que no tengo códigos, y que soy batidor.
En vez de decirle que modere el lenguaje, que no puede insultar a otro forista, se lo aplaude.
Es que la obsecuencia garpa, evidentemente.
Y don Negro 2000, no se preocupe que códigos me sobran. Y de última, si me faltan o no, es cosa mía. Lo que no soy, es lamebotas. Eso seguro.
Vaya, corra a decirle a sus mandantes voluntarios que ya ha hecho su tarea. Y pidales permiso para ir a tomar la lechita, que se le enfría.
Libres saludos,
No sé, pero bastante hambre deben de estar pasando, ya que aún con seudónimo esas "ovejas" viene todos los días a "pastar" por acá . . . .
Muchas crisis pasó este foro, y aún más grandes que ésta, de las cuales salió renovado y fortalecido.
Nadie les cierra la puerta para irse, como tampoco para volver, si se van respetando el Reglamento.
Pero eso sí, háganse cargo de su palabra y muestran hombría cumpliendo con la misma.
Sabe lo que pasa don Armi? A mí no me preocupa lo que haga la gente. No me cambia la vida lo que hacen o no hacen. No tengo intereses en controlar a nadie.
Evidentemente tenemos diferentes motivaciones.
Y una vez más, yo mi hombría la demuestro quedándome, como dije siempre. Cuando encuentre un post en el que diga que me voy, por favor cítelo. Lo espero a la sombra, eso sí.
Coherencia es otra cosa de la que nadie puede reclamarme la falta. Ese es otro código que estoy tranquilo que no rompí.
Ud y Puri son dos de las personas con las que puedo expresar mis disidencias, más allá de posiciones disímiles. Y cada vez que lo hice, pastando aquí, lo he hecho con respeto, y sin violar el reglamento. Nuevamente, muéstreme una sanción.
Lo importante no es cuántos de aquellos vástagos perdidos vuelven aquí por comida y agua. Si no los que teniendo aquí comida y agua, han visto que hay otros campos.
Y por mi parte, basta de ovejas y pasturas.
Es una pena que un proyecto nuevo y superador no pueda convivir con éste. Pero bueno, al igual que en casa, siempre hay un mate para el que venga con respeto.
Sentí a ZM como mi casa mucho tiempo. Me duele más de lo que ud puede imaginar. Pero contra el corporativismo necio y vertical no hay mucho que un hombre de a pie pueda hacer. Contra la voluntad de un uno que se sostiene en la obsecuencia de unos otros, qué más queda que leer con respeto y añorar esos tiempos.
Ojalá salgan fortalecidos, nunca me van a ver deseándole el mal a nadie. Y como dije antes, me quedo. Porque nunca me fui. Porque tengo la libertad de elegir qué quiero hacer y en dónde. Veo que no todos gozan de este privilegio.
Y porque no me tengo que esconder de nadie, tengo el mismo usuario en todos lados. No necesito una segunda identidad para decir lo mismo.
Respetuosos saludos,
Diazpez.-