Aerolíneas Argentinas

B

bullrock

aeroparque esta limitado en el uso, lo gastamos en competir entre 2 empresas o en competir y una cuota de conectividad? de parte de ambas empresas conectividad.
a mi no me parece tan descabellado, que pensas cosmico?



EDITADO-NO CORRESPONDE
 
Última edición por un moderador:

Juanma

Colaborador
Colaborador
el ejemplo que mas recuerdo es el jumbo. para ir a españa, el a340 queda chico, pero para volver viene bien. el jumbo salia de aca lleno, pero volvia VACIO! no solo por quien venda mejor o peor, sino porque es una ruta muy usada para salir, pero no para entrar, la gente sale por madrid y vuelve por roma por ejemplo.

Hace 2 años el 744 en el que viaje fue lleno tanto a la ida como a la vuelta (y no era temporada alta)
No se, será que justo fui en el vuelo que era la excepción.
 
B

bullrock

pero 1 caso no sirve para evaluar toda la operacion del avion. tenes que hacerlo a lo largo del año. y si a final de 3 años, por ej, tus datos dicen que la ocupacion de ida es de un 90% y la de vuelta un 40% (sin tomar en cuenta temporada alta o baja), elegis un avion mas chico ?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Claro... justo me tocó a mi viajar en un vuelo hasta las manos. Encima en temporada baja!

Pucha, que mala leche tengo.

Como AR, que tiene la mala suerte de que una compañía exitosa viene a darle pelea. Que mala suerte AR.
 
B

bullrock

ok, me seguis buscando, pero tu idea que es. que estoy mintiendote? que invente lo del jumbo?

tu fundamento se basa en 1 vuelo!! pero esta bien, tenes razon, el jumbo iba lleno ida y vuelta y lo sacaron por capricho de recalde.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No... mi idea es mas compleja.
por ejemplo, que segun los numeros AR esta volando mas y llevando mas pasajeros y.... que sigue perdiendo guita.
Encima ya nos sacamos de encima los aviones viejos.
Y con nafta barata.
Y los precios de los pasajes que mencionó Ariel.
Y todos los etc que ya se aclararon.

Pero no, esta todo bien en AR.
 
Para terminar con los blogeros baratso K como bullock y deckard56e, le recomiendo al resto la función "ignore". Hagan click en el nombre del usuar y arriba a la derecha de la panatalla de datos del usuario aparce la opción.
jaja, lo que me gustaria que demuestres que ALGUNA de mis afirmaciones es incorrecta... No hago propaganda. Cada vez que escribo es para refutar desde mi punto de vista las afirmaciones de otros. Las afirmaciones son en muchos casos dignas de discusiòn, en otros, son de nivel preprimario.
De todos modos, como decia el pirata Churchill "si no te creas enemigos es que no estas haciendo las cosas bien.."
Saludos
 
B

bullrock

No... mi idea es mas compleja.
por ejemplo, que segun los numeros AR esta volando mas y llevando mas pasajeros y.... que sigue perdiendo guita.
Encima ya nos sacamos de encima los aviones viejos.
Y con nafta barata.
Y los precios de los pasajes que mencionó Ariel.
Y todos los etc que ya se aclararon.

Pero no, esta todo bien en AR.
pero quien hablo de eso?? si querias decir eso para que quotea lo que yo hable? no tiene absolutamente nada que ver con la eleccion entre un emb y un md.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Que justo yo viaje en el vuelo que es la excepción al ejemplo que planteas.
Ahora con los beneficiosos cambios que nombras vos la cosa sigue igual.
Es complicado de entender.
 
B

bullrock

yo no nombre ningun cambio!!! solo dije un punto de vista sobre el embraer.
y es obvio que 1 vuelo no alcanza para dar un parametro.

estas tan ciego de odio, mira que no soy recalde eh, intenta hablar con el en lugar de andar rompiendole a la gente que nada tiene que ver
 
J

Jose Luis1976

pero 1 caso no sirve para evaluar toda la operacion del avion. tenes que hacerlo a lo largo del año. y si a final de 3 años, por ej, tus datos dicen que la ocupacion de ida es de un 90% y la de vuelta un 40% (sin tomar en cuenta temporada alta o baja), elegis un avion mas chico ?

Hice ese viaje, varias veces, durante varios años (unos 30 vuelos )y siempre van llenos, a la ida y a la vuelta.

sds
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Vale aclarar que AR/AU han mejorado muchisimo la puntualidad de los vuelos.
Seguramente hay una gran Economia de combustible por la eficiencia de los aviones B737NG series 700/800 y ERJ-190.
El costo de mantenimiento deberia haber bajado por hora de vuelo.

El Centro de Instruccion de Simuladores es un gran logro, lograr que una empresa pueda instruir sus propios pilotos en el pais con la consiguiente mejora en la utilizacion de las tripulaciones y menor utilizacion de asientos en Business que son bloqueados para la utilizacion de los Tripulantes que van a hacer cursos.

El porque sigue perdiendo tanto dinero no hay que buscarlo en los empleados....es meramente politico.
 
B

bullrock

Disculpame pero acaso no mencionaste el caso del 744 y el 340?

Lleno de odio? Que vas a decir? Que vas a vencer mi odio con amor?
Guarda con eso.

Estas de acuerdo con esto?
http://zona-militar.com/foros/threads/aerolíneas-argentinas-ar.16910/page-193#post-1410997

pero vos saliste hablando del deficit y no se cuantas otras cosas mas que no tienen nada que ver con el emb. el post 3930 es tuyo. saltaste con cualquier cosa.

y no es combatir odio con amor, solo que le rompas las guindas a quien corresponde. porque me venis a romper a mi, que solo defiendo la empresa que quiero, y que me crio. se llama ponerse la camiseta.. va mas alla de un gobierno, de un gremio, de una agrupacion.. algo que no podes diferenciar.. similar a lo que sienten los pilotos de la faa que siguen volando alla a pesar de lo mal que estan.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Cambiando de tema, me gustó esta fotito que encontré de pedo
 
B

bullrock

Entonces reconoces que no podes ser objetivo?
que defendes lo indefendible solo porque "te crio"?
no flaco, yo no estaba defendiendo a ar, estaba hablando del embraer vs el md!!!!!


el problema es que en tu odio contra este gobierno y tu total desconocimiento de toda la situacion, me atacas a mi pensando que asi logras algo.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Cambiando de tema, me gustó esta fotito que encontré de pedo
Tengo entendido que los Boeing B727-200 que tuvo AR fueron los ultimos fabricados en el mundo.
Muy lindo avion que estaban equipados con Pratt & Whitney JT-8D-17R de 17,400 Kgr cada uno, los mas grandes instalados en los B737-200 y B727-200. Eso lo hacia un hot rod!!!

Lamentablemente los Gallegos de Iberia cuando tomaron la empresa entre otras BARBARIDADES fue sacarle esos motores a los B727-200Adv de AR y ponerle motores similares pero de versiones con menos Empuje que limitaban al avion en sus prestaciones.
Luego siguiendo con el ROBO, vendieron los aviones y se los auto alquilaban a AR, finalmente trajeron los MD80 series para AR y se llevaron los B727 para IBERIA...alguno de los MD80 eran mas viejos que los B727 que reemplazaban.

No hace falta que les diga lo que opino de la gestion de IBERIA, SEPI, American Airlines y MARSANS.....y peor de nuestros POLITICOS que dejaron en todos los gobiernos incluidos este ULTRAJAR a la linea Aerea de Bandera.
 
Arriba