el ejemplo que mas recuerdo es el jumbo. para ir a españa, el a340 queda chico, pero para volver viene bien. el jumbo salia de aca lleno, pero volvia VACIO! no solo por quien venda mejor o peor, sino porque es una ruta muy usada para salir, pero no para entrar, la gente sale por madrid y vuelve por roma por ejemplo.
jaja, lo que me gustaria que demuestres que ALGUNA de mis afirmaciones es incorrecta... No hago propaganda. Cada vez que escribo es para refutar desde mi punto de vista las afirmaciones de otros. Las afirmaciones son en muchos casos dignas de discusiòn, en otros, son de nivel preprimario.Para terminar con los blogeros baratso K como bullock y deckard56e, le recomiendo al resto la función "ignore". Hagan click en el nombre del usuar y arriba a la derecha de la panatalla de datos del usuario aparce la opción.
pero quien hablo de eso?? si querias decir eso para que quotea lo que yo hable? no tiene absolutamente nada que ver con la eleccion entre un emb y un md.No... mi idea es mas compleja.
por ejemplo, que segun los numeros AR esta volando mas y llevando mas pasajeros y.... que sigue perdiendo guita.
Encima ya nos sacamos de encima los aviones viejos.
Y con nafta barata.
Y los precios de los pasajes que mencionó Ariel.
Y todos los etc que ya se aclararon.
Pero no, esta todo bien en AR.
pero 1 caso no sirve para evaluar toda la operacion del avion. tenes que hacerlo a lo largo del año. y si a final de 3 años, por ej, tus datos dicen que la ocupacion de ida es de un 90% y la de vuelta un 40% (sin tomar en cuenta temporada alta o baja), elegis un avion mas chico ?
Disculpame pero acaso no mencionaste el caso del 744 y el 340?
Lleno de odio? Que vas a decir? Que vas a vencer mi odio con amor?
Guarda con eso.
Estas de acuerdo con esto?
http://zona-militar.com/foros/threads/aerolíneas-argentinas-ar.16910/page-193#post-1410997
no flaco, yo no estaba defendiendo a ar, estaba hablando del embraer vs el md!!!!!Entonces reconoces que no podes ser objetivo?
que defendes lo indefendible solo porque "te crio"?
Tengo entendido que los Boeing B727-200 que tuvo AR fueron los ultimos fabricados en el mundo.Cambiando de tema, me gustó esta fotito que encontré de pedo