Noticias de las Fuerzas Terrestres del Ejército Popular de Liberación

fanatikorn

Colaborador

Y esto????huh
¿Está preparando el café?

fanatikorn

Colaborador
Nos reímos de un Ejército que con el 1% del armamento que tiene en sus museos nos puede pasar por arriba como Ruisa a Georgia?.
Total, vivimos riéndonos del chino del super, que nos riamos de unos 2 millones de uniformados a medio mundo de distancia, que le hace una mancha más al tigre?:D
Si como estamos hoy, hasta la barrabrava del porve nos pasa por arriba:p:D::):confused:-:(-CryyBanhead

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
seria interesante saber que funcion cumple y para que sirve...a simple vista, se ve como que existe una escala....quizas llevara algun liquido?

Nos reímos de un Ejército que con el 1% del armamento que tiene en sus museos nos puede pasar por arriba como Ruisa a Georgia?.

Me hiciste acordar de un cuentito que me pasaron hace tiempo:

"La presidenta reúne a los jefes militares y dice: vamos a declarar la guerra a China!!

Los militares mandan un telegrama a China:
Chinos maricones, le declaramos la guerra, tenemos 150 tanques, 12 aviones, 4 barcos y 5000 soldados.
Firmado: Argentina

De allá le contestan:

Aceptamos su declaración de guerra, tenemos 5.000 tanques, 2.0000 aviones , 1.000 barcos y 10.000.000.000 de soldados.
Firmado: China

Respuesta Argentina:
Upss!!
Cancelamos la declaración de guerra.

No tenemos lugar para poner tantos prisioneros!!

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Me hiciste acordar de un cuentito que me pasaron hace tiempo:

"La presidenta reúne a los jefes militares y dice: vamos a declarar la guerra a China!!

Los militares mandan un telegrama a China:
Chinos maricones, le declaramos la guerra, tenemos 150 tanques, 12 aviones, 4 barcos y 5000 soldados.
Firmado: Argentina

De allá le contestan:

Aceptamos su declaración de guerra, tenemos 5.000 tanques, 2.0000 aviones , 1.000 barcos y 10.000.000.000 de soldados.
Firmado: China

Respuesta Argentina:
Upss!!
Cancelamos la declaración de guerra.

No tenemos lugar para poner tantos prisioneros!!