Hicieron falta 18 vuelos de hercules en pleno invierno solo para llevar el combustible minimo.
El cronograma no se cumplió. No hay vuelta que darle, si vos no queres verlo allá vos. Pero estas negando la realidad. Como con los pampas que no existen.
La base está operativa y eso es lo que importa. Que al final haya costado un Perú, desde el punto de vista económico, es solo una anécdota.
Sobre los Pampas, que no existen. No sea tan pesimista, si Fadea ha dado muestra proba, de que en 25 años de vida operativo de ese Sdram en la FAA, ha podido entregar al menos uno cada un año y un cachito.
La campaña ha sido un calambre en cuanto planificación, jamás en toda la historia una campaña ha sido tan cuestionada, tan manoseada y tan pésimamente ejecutada. Sin nombrar las causas judiciales abiertas por sospechas de corrupción.
Las palabras del ministro en 2012 fueron 40 pampas en 4 años.
Bueno, no sea tan exigente, que se aclaró que dentro de esos 40 ya se contabilizaban los que ya se habían construido en 25 años. Que se demoren un poco más, quien dice 4 puede esperar 40 años más. La paciencia es una virtud.
Si para el 2016 se hacen 6 nuevos entonces entre lo que vos pensas que puede pasar y las palabras de alguien en que confias hay 36 pampas de diferencia.
Si el problema es Dil y bueno que la brigada de Mendoza vuele ultralivianos. Hablando seriamente, lo que sucede hoy en día es por un completo desinterés de quien lleva las riendas del pais, desde hace una década. La falta de una política clara, cuerda ha llevado a un personaje poco más que pintoresco. A decir lo que afirmó, estoy seguro que cuando dijo lo que dijo, tenia los dedos cruzados.
Hagamos una cosa, averiguame las horas remanentes del SdA Mirage, Finger y Mara y después hablamos.
Señor colaborador, esos aviones soportaron dos guerras y una cuasi guerra. Me refiero a los Dagger - Finger. Con lo cual su estado no debe ser el mejor. Los Maras, si no me falla la memoria, han empezado a florecer como Gate Guardian en distintas plazas y paseos.
Los MIII EA que quedan, si bien tienen en potencial, pocas horas de vuelo encima comparados con los F1 (es fácil de seguir éste punto por el tiempo que muchos han permanecido parados en el area material de Rio cuarto en éstas últimas 2 décadas. Además tienen varias falencias. 40 años algunos, 0 actualización, muy pocos, con problemas logísticos.
Es necesario un reemplazo serio, pero el F1, más con el precio que han tirado sobre la mesa. No es la mejor opción.
Si lo llegan a pagar por debajo de los 100 millones de dólares. Sería otro parecer, y no se tendria tanto reparo. Pero por 160 millones de Euros, la pucha, demasiado dinero por un avión demasiado volado en el edA.
Mientras tanto solo seguis evidenciando que hablas sin nada en que apoyarte.
Es un error de apreciación estimado colaborador. Tengo una mesa donde apoyo el teclado y una silla donde apoyo mís petacas.
Saludos[/QUOTE]