son para PNA, con presupuesto del mindef en vez del minseg???...HUMMMMMMMMM!!!!Las lanchas entiendo son para PNA, los nuevos avisos..logicamente reemplazando avisos y los remolcadores otra cosa, hay algo de reactivacion naval entre privados tambien.
son para PNA, con presupuesto del mindef en vez del minseg???...HUMMMMMMMMM!!!!
Yo pensaba que eran lanchas para la Escuela Nacional de Naútica
SUPORONGO que son los consabidos e infames POM, donde se pago ya todo el tema juridico de permisos (con coimas incluidas) y donde cinar ya habia sido preelegida (aun estando 25 millones mas caro en el precio final que ARS) y creo que estas palabras apuntarian (recalco el potencial) a las pom.CINAR es del MinDef y no me extrañaria que se busque algun avance tipo cluster con ARS, es un tema como vos decis igual medio poco claro.
Anoche me acosté convencido de que lo que había leído era eso, y hoy veo que dice otra cosa el comunicado. No estuve tomando.Estas seguro? puede ser, ahora que lo recuerdo.
pero los trenes se fabrican/aban en Fabricaciones Militares (que dependia/pende del mindef) y eran para el minintbueno, pero es distinto, el barco garantizas que lo construis..el tren, bueno, son puntos de vista.
pero los trenes se fabrican/aban en Fabricaciones Militares (que dependia/pende del mindef) y eran para el minint
...
Al menos, todo esto SÍ está en el presupuesto 2014.
Ojo, lo de las lanchas para escuela naval es lo que yo creí haber leído. En el comunicado dice que son "de patrullaje", eso nos puede decir que son desde la Towora hasta una TNC-45, vaya uno a saber, hasta que veamos un gráfico al menos.
Los avisos, también tienen un espectro de posibilidades, pueden ser al estilo Sobral, o como ya dije "de los franceses" (A-69, o algo parecido a los POM), ya nos imaginamos las preferencias de cualquiera de nosotros...
Al menos, todo esto SÍ está en el presupuesto 2014.
Estimado, que esté en el presupuesto no significa nada, absolutamente nada.
Desde el momento en que se prorroga la Emergencia Económica y los Superpoderes para modificar el presupuesto (que todos sabemos que es un dibujo...) sólo se cumple con una formalidad.
Después los fondos terminarán quien sabe donde...
Perdón por ser incrédulo y pincharles el globo.
4 lanchas para la escuela naval y dos avisos (reemplazo del king y Murature). Digo.
Creo que los PIM, PAM POM van a mutar a PUM a través del proyecto de RS, pero no están incluidos en este convenio que se firmó.
manosEstimado, que esté en el presupuesto no significa nada, absolutamente nada.
Desde el momento en que se prorroga la Emergencia Económica y los Superpoderes para modificar el presupuesto (que todos sabemos que es un dibujo...) sólo se cumple con una formalidad.
Después los fondos terminarán quien sabe donde...
Perdón por ser incrédulo y pincharles el globo.