Hermosa Foto...¡¡¡Lastima que No se que es???
Es un condor 2 camuflado.
Hermosa Foto...¡¡¡Lastima que No se que es???
Dassault Mirage F1BE
CE14-30
Italy, August 5, 2010
No me gusta tanto Lobby y aceptacion...
Mira Fede no se si estas familiarizado con el modelo Kübler-Ross, comúnmente conocido como las cinco etapas del duelo...bueno acá con los muchachos ya pasamos por: la Negación; la Ira ; la Negociación y la Depresión...con los venditos remplazos de los MIII de la sexta...ahora, justo ahora resignados como dijo Rojo, estamos transitando por el ultimo paso que es: la Aceptación...No me gusta tanto Lobby y aceptacion...
P.D.: es eso o hacer berrinche como los chicos cuando no quieren algo (y en este caso con la mamá que tenemos, podemos patalear y chillar como chanchos que ella igual va hacer lo que se le venga a la gana) ...Tristísimo!
Hay un dicho que dice: "Elque no llora no mama"
Saludos
Mira Pablo que como viene la mano... si se pudre la momia, y como quien dice se hacen los bo****s y acá no paso nada, no compran nada....y dejan que el problema la resuelva la próxima administración/gestión...y siguen con esto hasta que no quede uno solo en condición de vuelo...F-1:
A-4AR:
Cuantos años fuimos para atrás?
Estimado, se nos hunden los barcos en los puertos...se nos vuelan las pistas!, se caen los pocos aviones que tenemos...y a vos te parece que nadie llora por eso?, ¿por eso nuestras FFAA no están mamando?..., no hay tet@ hace rato, llorar es en vano ...nos destetaron en el 82 (de ahí para delante seguimos como la "difunta correa...")Hay un dicho que dice: "Elque no llora no mama"
Saludos
Tenes toda la razón Pablo...acá nadie esta siendo complaciente, ni nada...yo solo arme un thread sobre un avión que existe hace mas de 40 años y no por eso hago lobby (me pareció oportuno que ante la posible compra de los F1 o no?, tengamos un hilo para hablar de este en ZM); y sobre los argumento técnico...también tenes razón, pero...según de donde se mire, están muy abajo de los AR, pero que tan arriba de los MIII o los Pampas ¿?Prefiero morir de pie que de rodillas, no son berrinches son argumentos técnicos, los F-1 están muy por debajo en aviónica con respecto a los A-4AR.