muchas minasPregunta : ¿ que se puede conseguir por 20 palos ?
muchas minasPregunta : ¿ que se puede conseguir por 20 palos ?
o tipos, no a la discriminacionmuchas minas
Las torres en cuestión.Del facebook de Aeroespacio
No te apresures, que varios foristas te pueden salir de garantia...........o tipos, no a la discriminacion
http://www.laprensa.com.ar/413730-L...spana-podran-reabastecerse-en-vuelo.note.aspx"En el ámbito de la Fuerza Aérea se prevé la incorporación del Mirage 1, que reemplazada al sistema Mirage III, en proceso de desprogramación", se remarca en el folio 115 en el denominado "Proyecto de Ley de Presupuesto General de la Administración para el Ejercicio Fiscal de 2014".
La primera partida prevista para la operación de compra es de 715.954.000 de pesos, en una negociación que implicará un total de 1.217.264.000 pesos, esto es unos 152 millones de euros.
Todavía no hay una fecha concreta de cuándo arribará estos aviones a la Argentina y la Fuerza Aérea tendrá que armas equipos técnicos para interiorizarse sobre las aeronaves.
Según el Libro Blanco de la Defensa, elaborado y publicado durante la gestión de Nilda Garré en la cartera castrense, en la VI Base Aérea de Tandil, hay una dotación de 14 Mirage 5 y 11 Mirage III.
La mayoría de estas 25 aeronaves no están en condiciones de operar, por lo cual no vuelan y se decidió su desprogramación como sistema de arma en la Fuerza Aérea
que numeros?Mas para mal que para bien,pero al menos se empiezan a conocer algunos números
el reemplazo de los f28 ya estaPerfecto, que se hagan responsables cada uno de lo que le corresponda. De nuevo, antes de gastar en todo eso, como viene de repuestos, horas y rotables el resto de la FAA? bien, gracias. La cuenta se esta haciendo cada vez mas abultada, ya los F-27 y 28 estan de salida. y hay unos cuantos por el mismo camino. Que se esta haciendo al respecto?
que numeros?
esta nota?Los números que se ven en la nota que subió Snake.
Y repito;
Mas para mal que para bien......
Saludos
Walter
http://www.lapoliticaonline.com/not...para-reconciliar-a-espana-con-argentina-.html
Teniendo en cuenta el retiro de cuatro Airbus A340-211 de Aerolíneas Argentinas, la Fuerza Aérea estudia la alternativa de incorporarlos a su flota. Para ello, tendría que hacerse los "chequeos" ya vencidos o convertirlos (al menos algunos) para el transporte de carga, y al menos uno de ellos para el transporte presidencial. También existe la opción de ser convertido a reabastecimiento de combustible, que, sin embargo, sería más complejo. Los aviones son: LV-ZPO (c / n 074, se ve en la foto de Aerolíneas Argentinas), LV-ZPJ (c / n 063), LV-ZPX (c / n 080) y LV-ZRA (c / n 085) . La FAA ha perdido la capacidad de transporte estratégico para el año, en la baja del último Boeing 707. (Juan Carlos Cicalesi y Augustin Puetz).
Sábado 12 de Octubre del 2013.
Entonces es exactamente lo que van a hacer...convertir un 340 sería costosisimo y antieconómico de operar.
No tengo la menor de las dudas.Entonces es exactamente lo que van a hacer...
Mentalidad Española, no Argenta.Como avión presidencial vale, pero como cargeros/ cisternas mejor los A-330 MRTT, convertir un 340 sería costosisimo y antieconómico de operar.