De hecho, lo del LPH se empezó a hablar en 1984...
Más allá de ello, el punto es que la US Navy no fue ajena al conflicto.
Slds,
Más allá de ello, el punto es que la US Navy no fue ajena al conflicto.
Slds,
Los buques de esta clase tienden a navegar bamboléandose según leí alguna vez, es posible que sea por la inusual distribución de pesos (lo gordito, como decís)por lo gordito?
Y donde están las escoltas? Los gringos no van a dejar un buque de este tipo ir a una zona de guerra sin escoltas.
Es algo positivo y algo negativo, positivo que se siga haciendo, negativo que solo venga de quienes estan relacionados a la Fuerza...me gustaria ver mas! capaz que el nicho es muy acotado de por si, ojala tuviera esa capacidad, soy un anafabeto artistico.
Una pregunta:
¿Las fragatas clase 21 tienen ventanas en su laterales?
Hola Pedro
Esta foto ya es conocida por todos, pero por las aeronaves que tiene el HMS Hermes sobre cubierta correspondería al 21/07/82, fecha de su arribo a Gran Bretaña.
Pero al fondo se ve saliendo un buque tipo Invincible sin el sistema de punto Phalanx a popa-estribor, para esa fecha el HMS Invincible que no contaba con este sistema estaba en las islas todavía.
Sin embargo existen fotos del encuentro en pleno océano del HMS Illustrious (R-06) y el HMS Hermes donde se ve claramente el sistema de punto Phalanx en el primer buque.
¿Entonces el buque tipo Invincible que se ve al fondo es el HMS Ark Royal?
Hace dos meses cuando le pregunte a un piloto de A4 ahora Comodoro (R)sobre este tema me contesto de la siguiente forma "en poco tiempo tuvieron muchos accidentes , o no son tan buenos pilotos, o mienten muy bien" con eso me contesto la pregunta