china que cosa?
Bueno cada día me convenzo más de que traer los F1M es la peor alternativa para la FAA.
El programa de modernización priorizó la unificación logística, la interoperabilidad OTAN, mejorar el equipamiento del avión que ya presentaba signos avanzados de envejecimiento y adaptarlo a un rol prácticamente secundario, el de ataque. Para qué quiere la FAA traer un avión de ataque si ya opera el A-4AR?
Por otro lado, una sola pantalla multifunción…
Esto quiere decir que cuando en la misma se visualiza información radar, no es posible consultar o verificar otra información en la misma. Algo que si pueden hacer los pilotos de A-4AR.
Qué sentido tiene el HOTAS si el piloto debe soltar la palanca de gases para controlar el radar con el joystick. En el A-4AR, manos en el bastón y palanca de gases…
El sistema de planeamiento de misión está bueno pero el A-4AR también la tiene, fue provisto por Horizons Technology.
Esto no puede ser la mejor opción para la FAA, al menos en aspectos tan esenciales y básicos como son su reducida vida útil remanente y porque es muy poco el aporte tecnológico que implica para la FAA el F1M en comparación con el A4AR.
En lo personal creo que lo mejor sería poner en servicio más A4AR, armarlos bien y comenzar hoy mismo los estudios para seleccionar el modelo del nuevo avión y programar su incorporación para el 2020.
Grulla ya explico que no es tan asíLavi =J-10
PaquitasEs muy complicado entender lo que dicen.
J-10...lo pario, ¿no era el otro Chino?...(JF-17 Thunder)
El J10 no es exportable por lo que leí.
huh...
Hola Rojo, ¿Cuales son las razones...por las que no se exporta el J-10?
Gracias Rojo, una pregunta mas...¿tenes o te acordas del link a esa nota?.AbrazoHola las razones no las se pero estaba la nota en algun lado , les interesara vender el FC1 solamente, como con los 5ta el exportable va a ser el clon del F35, es lo que lei en las notas.
Abrazo.
Es verdad, aun no hay mayores detalles de lo que comentas...pero yo apunto a la fabricación (de ser posible), de alguno de estos aviones, ahí mejora el precio, equipos, mantenimiento y repuestos...(entre otras cosas).-Hablan de aviones Chinos, de aviones Chinos. A nivel mundial cual es su historial..................
Con todos los problemas que han tenido, desde el punto logístico. Y que parece que han solucionado, porque los negocios son negocios. Prefiero lo Ruso, si no hay otra opción Occidental.
Lo Chino, es algo que todavía está por verse.
Saludos
Estaba en alguno de los hilos de los caza chinos, pasa que son enormes anda a encontrarlo ahora , si la llego a ver te la paso.Gracias Rojo, una pregunta mas...¿tenes o te acordas del link a esa nota?.Abrazo
Dale, desde ya graciasEstaba en alguno de los hilos de los caza chinos, pasa que son enormes anda a encontrarlo ahora , si la llego a ver te la paso.
Es muy complicado entender lo que dicen.
huh...
Hola Rojo, ¿Cuales son las razones...por las que no se exporta el J-10?